Última hora desde Londres para cerrar el fichaje ya con más diez millones que pide Florentino Pérez

Un nuevo equipo se ha interesado por una estrella del Madrid que está en la lista de transferibles

Florentino Pérez está dirigiendo las operaciones más importantes del Real Madrid, especialmente de cara a los jugadores con los que no cuenta Xabi Alonso y deberán ser vendidos en el mercado. Uno de ellos será Rodrygo, el delantero que podría abandonar el conjunto blanco si llega una oferta decente a los despachos del Santiago Bernabéu. Y esta podría acabar llegando de Londres.

El brasileño ha recibido muchas aproximaciones de la Premier League y, en las últimas horas, se ha sumado un nuevo equipo: el Tottenham. El club presidido por Daniel Levy ha recibido un nuevo inversor y estaría dispuesto a poner encima de la mesa una gran cantidad de dinero para hacerse con los servicios del delantero, que tiene pie y medio fuera del Madrid si se cumplen los deseos de la entidad madrileña.

El Tottenham, el último equipo interesado en Rodrygo

Con la clasificación para la UEFA Champions League de la temporada que viene, el Tottenham quiere reforzar su ataque con jugadores de nivel y estaría en condiciones de pagar 80 millones de euros por Rodrygo, una cantidad muy alta pero que aún no sería suficiente para el Madrid. Florentino Pérez estaría pidiendo unos 90 millones, un precio que sí que aceptaría para dejar salir a una de sus estrellas.

Sin embargo, y después de esta aproximación del conjunto londinense, Rodrygo habría confesado que preferiría ir a otro equipo, ya sea el Arsenal o el Liverpool, donde podrá tener más opciones de ganar títulos importantes, ya sea la Premier League o incluso la Champions. Por lo tanto, el Tottenham deberá convencer al extremo si llega a un acuerdo definitivo con el Madrid.

El Madrid tiene claro que no regalará al brasileño

Aun así, en el club blanco tampoco acaban descartando que el jugador se acabe quedando en la capital española si las negociaciones con todos los equipos se rompen. El Madrid tiene claro que no regalará a Rodrygo, por lo que si no llega una oferta en condiciones, el brasileño se quedará en el conjunto madrileño, a pesar de que Xabi Alonso ha pedido su salida inmediata para reforzar al equipo en otras posiciones.