Tres jugadores del Real Madrid, con nombre y apellidos, son muy críticos con Mbappé

El francés está en la mira de tres figuras de la plantilla Merengue.

La adaptación de Kylian Mbappé al Real Madrid no está siendo para nada fácil, y ya hay preocupación en la directiva y la afición. Las críticas de la prensa por el flojo rendimiento que está mostrando el francés desde su llegada son tema de debate dentro del vestuario, y hasta hay quienes cuestionan a Florentino Pérez por haberlo fichado. Las conversaciones llegaron a oídos de Carlo Ancelotti, quien, a esta altura, está preocupado: sabe que tres pesos pesados lo tienen en la mira.

Aunque no se trata de un tema personal, Vinícius Junior, Jude Bellingham y Luka Modric son críticos con Mbappé por su falta de solidaridad en el juego colectivo. A pesar del apoyo que le están brindando para que revierta la situación, sienten que al francés solo le interesa destacarse por encima del resto. De hecho, casi ni le dirigen la palabra.

Mbappé no está cómodo

Es evidente que la exigencia del PSG no es la misma que la del Real Madrid. Sin embargo, ni el más pesimista de los hinchas del conjunto blanco se hubiera imaginado este presente. Desde su llegada al fútbol español, el atacante francés ha marcado 9 goles y dado 2 asistencias en 18 partidos entre Liga y Champions League. Números que reflejan el pobre desempeño que está mostrando dentro del campo de juego.

Cabe señalar que en esta estadística no aparecen los penales errados ante Liverpool y Athletic Bilbao ni el pésimo partido que tuvo Mbappé frente al Barça de Hansi Flick.

Lo tienen en la mira

La llegada del ex PSG al Merengue ha significado un verdadero dolor de cabeza para Carlo Ancelotti. El italiano se vio obligado a modificar su sistema de juego, pero esos cambios no tuvieron el resultado esperado. De hecho, convirtieron al Real Madrid en un equipo vulnerable en defensa y sin ideas en ataque.

Por esa razón, los tres pesos pesados que lo tienen en la mira creen que es momento de dejar los egos de lado para empezar a construir una identidad de juego. Mbappé tiene todas las condiciones para ser figura en el fútbol español, pero primero debe empezar a confiar más en sus compañeros.