Traición confirmada al Real Madrid después de que Florentino Pérez se haya negado a pagarle 15 millones

El presidente blanco explota contra una figura del fútbol alemán.

Florentino Pérez recibió una de las peores noticias en los últimos días: Alphonso Davies renovó su contrato con el Bayern Múnich y no fichará por el Real Madrid en junio de 2025. El futbolista canadiense había mantenido conversaciones con el máximo dirigente merengue, pero las negociaciones no prosperaron por una razón: el lateral izquierdo exigía un salario de 15 millones de euros.

Ante la negativa de Florentino Pérez a ese pedido, Davies optó por extender su vínculo con el Bayern hasta 2030. Así, el Real Madrid deberá buscar otra alternativa en el mercado de pases para reforzar ese sector del campo. Ferland Mendy tiene contrato hasta 2027, pero sus reiteradas lesiones y el bajo nivel mostrado esta temporada generan muchas dudas de cara al futuro. Para Carlo Ancelotti, el francés es un jugador importante y cree que todavía puede darle mucho al equipo. Sin embargo, la directiva tiene otros planes.

¿Traición al Real Madrid?

La imagen de Alphonso Davies posando con la camiseta del Bayern Múnich fue vista como una auténtica traición por Florentino Pérez. El presidente merengue sospecha que el jugador utilizó al club para negociar un mejor contrato con la institución bávara.

Así, el Real Madrid se queda sin la posibilidad de formar una defensa ideal con Trent Alexander-Arnold en la banda derecha y Davies en la izquierda.

El primer fichaje

Pensando en la próxima temporada, el club blanco ya tiene asegurado un refuerzo: el lateral del Liverpool llegará libre en el verano. A sus 26 años, Alexander-Arnold firmará como agente libre y recibirá un bono de 20 millones de euros por su fichaje sin coste de traspaso, convirtiéndose en la primera incorporación para la campaña 2025-2026.

Su llegada cubrirá el vacío dejado por Dani Carvajal, quien se lesionó a principios de temporada y cuyo regreso al campo de juego sigue siendo incierto.