Tortazo a mano abierta a Florentino Pérez, cuando el fichaje se daba por hecho deja tirado al Real Madrid

Un jugador que interesaba al Madrid ha descartado la oferta y no fichará por el club blanco

El Real Madrid está atento al mercado de fichajes para intentar hacerse con jóvenes promesas que estén a punto de explotar en el panorama futbolístico. El club blanco tiene sus ojos puestos en el sector sudamericano por los grandes talentos que hay en esas zonas, y teniendo en cuenta los problemas defensivos que ha sufrido el conjunto madrileño esta temporada, reforzar la defensa es una de las prioridades.

Juni Calafat, uno de los ojeadores más experimentados del Madrid, había propuesto a Florentino Pérez el fichaje de Vitor Reis, uno de los defensas más prometedores de Brasil, y el club estaba intentando conseguir su incorporación, ya fuese en el mercado de invierno o para el próximo verano. Sin embargo, el Manchester City de Pep Guardiola se habría adelantado con una oferta superior para el Palmeiras, su actual equipo.

El City se adelanta al Madrid por Vitor Reis

El conjunto inglés también quiere reforzar su defensa en esta ventana de transferencias invernal y el principal objetivo es el joven brasileño, por lo que estarían dispuestos a pagar hasta 40 millones de euros por el jugador, un precio que el Madrid no llegaría ni en sueños, teniendo en cuenta que la oferta de los blancos era de máximo 10 millones. Por lo tanto, parece que Guardiola le robará el objetivo a los madrileños.

Florentino se interesó por el defensa del Palmeiras por su gran proyección, sus grandes condiciones físicas a pesar de su edad y su polivalencia. Además, compartió equipo con Endrick, por lo que el delantero ha podido dar informes de su compañero en el conjunto brasileño. Sin embargo, será el City quien gane la batalla, tanto al Madrid como a otros equipos de la Premier League que también se habían interesado en él.

Los blancos, a por otras opciones

La entidad madrileña tiene claro que deberá reforzar la defensa a partir de la próxima temporada. Con Vitor Reis fuera de sus opciones, los blancos tendrán que rascar en el mercado para hacerse con un central competitivo pero que también sea joven, ya que el Madrid está intentando rejuvenecer la plantilla, especialmente en la retaguardia.