Si sigue Ancelotti van a pedir salir del Real Madrid, 2 nombres

Dos jugadores del Madrid se irán si el técnico italiano continúa en el banquillo

Carlo Ancelotti está causando muchos problemas en la que con total probabilidad va a ser su última temporada en el banquillo del Santiago Bernabéu. El actual entrenador del Real Madrid está siendo muy criticado, especialmente por la afición, por el pésimo juego del equipo y por las pocas y malas rotaciones que hace de la plantilla. Hay jugadores muy descontentos con él y ya se lo han hecho saber a Florentino Pérez.

De hecho, dos futbolistas jóvenes ya han advertido al presidente que se irán si el técnico italiano continúa a partir del próximo año, algo improbable, pero que puede pasar si finalmente el conjunto blanco le da la vuelta a la tortilla, como suele pasar en cada campaña, y gana algún título. Aun así, tanto Arda Güler como Endrick, dos de los jugadores más perjudicados por Ancelotti, pedirán salir si el entrenador sigue en su puesto en los próximos meses.

Arda Güler y Endrick pedirán salir si Ancelotti continúa

Es evidente que el turco y el brasileño no tienen la confianza del técnico y solo van a jugar en partidos intrascendentes. De hecho, no disputaron ni un solo minuto en toda la Supercopa, aunque sí que entraron en el encuentro de este jueves ante el Celta de Vigo correspondiente a la Copa del Rey. Y lo utilizaron para callar las dudas y mandarle un mensaje a Ancelotti, ya que Arda marcó, aunque fue anulado por fuera de juego, mientras que Endrick celebró dos goles después de mucho tiempo.

Aun así, los dos tienen claro que con el italiano su carrera no crecerá y pedirán salir cedidos en caso de que Florentino cambie de idea, ya que la actual es que esta sea su última temporada en el Madrid, y lo renueve. Si esto pasa, el turco y el brasileño van a exigirle al máximo mandatario blanco una cesión, si es posible a otro equipo de la Liga, para poder tener más tiempo de juego en otro lugar.

El italiano, criticado por la falta de rotaciones

Precisamente, una de las críticas más sonadas que ha recibido Ancelotti es la falta de oportunidades para la plantilla. Muchos aficionados se han quejado de que no le ha dado los minutos suficientes a jugadores como Arda y Endrick, y eso que ambos se han merecido, y merecen, más participaciones sobre el terreno de juego, teniendo en cuenta su juventud y su calidad con el balón en los pies, especialmente el turco.