Se va llorando a Madrid después de ser insultado, Modric lo apoyó, también Dani Ceballos y Asencio
Un jugador del Madrid fue criticado duramente tras el Clásico contra el Barça
El Real Madrid se fue de Montjuic sin opciones de ganar la Liga tras perder el Clásico contra el FC Barcelona por un ajustado 4-3. A pesar de que los blancos se pusieron con un 0-2 a favor en los primeros compases del partido, el Barça remontó el encuentro ante un conjunto blanco que se hundió atrás, permitiendo muchas ocasiones de los azulgranas y certificando su final en la lucha por el título liguero.
Aun así, todo podría haber cambiado si un jugador del Madrid hubiera estado acertado en una de las últimas ocasiones del enfrentamiento. Carlo Ancelotti dio entrada a Víctor Muñoz, futbolista del filial, debutando así con el primer equipo de la entidad madrileña en un encuentro tan importante como un Clásico. El extremo tuvo la oportunidad de marcar en un mano a mano contra Wojciech Szczesny, pero envío el balón a las nubes.
Víctor Muñoz ha recibido insultos después de su fallo en el Clásico
Tras el encuentro, el delantero tuvo que desactivar los comentarios de sus redes sociales tras ser insultado duramente por seguidores del Madrid por su fallo. En el vestuario, fue apoyado por sus compañeros, como Luka Modric, Dani Ceballos y Raúl Asencio, que vieron como Muñoz acabó el encuentro roto por su fallo y en lágrimas, además del duro golpe que sufrió tras el pitido final por parte del madridismo.
Así, un día que había que ser de alegría por parte del jugador porque había debutado con el Madrid y más aún en un Clásico de Liga contra el Barça, acabó siendo una auténtica pesadilla por el trato que recibió tras el duelo por parte de sus propios aficionados, que no aceptaron nada bien, y de manera incomprensible, un fallo que podría haber cambiado el devenir de la competición en las últimas jornadas.
El delantero pasó por la cantera del Barça
Precisamente, Víctor Muñoz nació en Barcelona y pasó por la cantera del Barça entre 2014 y 2017, tras formarse en el club de fútbol San Gabriel, y llegó al Madrid en 2021. Esta temporada ha sido su primera en el filial bajo las órdenes de Raúl González, donde ha sumado 10 goles y ha dado 7 asistencias. Ancelotti le dio la oportunidad de su vida en el Clásico, pero la desperdició y ha recibido ataques en redes sociales.