Rodrygo acaba de ser rechazado por 90 millones
Un equipo que estaba interesado en el brasileño habría descartado su fichaje por caro
La continuidad de Rodrygo en el Real Madrid no está para nada confirmada. De hecho, su futuro apunta más a una salida del conjunto blanco, ya que ha perdido la confianza que el club tenía puesta en él y la llegada de Xabi Alonso al banquillo podría provocar que sus oportunidades bajaran en picado, quedándose relegado al banquillo si no es una pieza indiscutible para el tolosarra.
En ese sentido, los representantes del brasileño llevan tiempo buscándole un nuevo destino por si se acabara de confirmar su salida del Madrid y todos los ojos estaban puestos en la Premier League, teniendo en cuenta que varios conjuntos ingleses habían preguntado por sus servicios. El que estaba más interesado era el Arsenal, pero la situación habría cambiado completamente.
El Arsenal habría descartado el fichaje de Rodrygo por ser muy caro
Los londinenses habrían descartado su incorporación por ser demasiada cara, ya que el conjunto blanco estaba pidiendo un mínimo de 90 millones de euros fijos, una cantidad que el Arsenal no quería llegar y, por eso, se habrían decidido por otra opción para la delantera, dejando a Rodrygo sin la posibilidad de poder recalar en el Emirates Stadium de cara a la próxima temporada.
Además del equipo entrenado por Mikel Arteta, otro club inglés interesado podría ser el Manchester City. Pep Guardiola siempre se ha declarado fanático del jugador, pero tampoco están dispuestos a pagar lo que pide el Madrid y solo harían una oferta a la baja para intentar llevarse al atacante, entre los 60 y los 70 millones, una cuantía que podría ser insuficiente para los madrileños.
El brasileño podría ir al City, pero no quieren pagar lo que pide el Madrid
El Mundial de Clubes que se está disputando acabará de decidir el futuro más inmediato de Rodrygo. De momento, el extremo ya no jugó ni un solo minuto en el segundo partido del Madrid, una señal de que el brasileño no es indiscutible para Alonso, por lo que su salida podría estar más cerca de lo que parece si las negociaciones con el City toman un nuevo rumbo en las próximas semanas.