Reyerta en el Real Madrid con hasta cinco futbolistas en contra de Mbappé
Algunos integrantes del Madrid se han quejado de las actuaciones defensivas del francés
Kylian Mbappé llegó el pasado verano al Real Madrid como una auténtica estrella después de muchos años dando calabazas a la entidad madrileña. A pesar de que en su primera temporada no se han ganado los títulos deseados, ya que se han perdido los tres más importantes, el curso individual del francés ha sido espléndido, convirtiéndose en el líder en ataque del equipo.
Sin embargo, en otros aspectos del juego, se ha producido una reyerta en la plantilla, ya que hasta cinco jugadores se han mostrado en su contra por el simple hecho de que su actitud defensiva es pésima y que no ayuda al equipo en tareas defensivas, algo similar a lo que pasa con Vinicius, que ya ha recibido a lo largo de la temporada críticas por su tóxico comportamiento en el campo.
Algunos jugadores del Madrid, enfadados por Mbappé por su actitud defensiva
Con Mbappé, está pasando lo mismo y así se lo habrían comunicado algunos pesos pesados del vestuario y otros cuya relación con el delantero no es la mejor. Precisamente, tanto el francés como el brasileño se atacan mutuamente en ese sentido, mientras que otros jugadores como Jude Bellingham, Luka Modric, Thibaut Courtois y Fede Valverde también se han quejado de él.
Algunos futbolistas no aguantan que las estrellas del equipo se queden arriba esperando la oportunidad para recibir el balón y encarar la portería, dejando todo el trabajo sucio para los centrocampistas y los defensas. Aunque es su trabajo, algunos integrantes de la plantilla también esperan un poco de solidaridad por parte de sus compañeros de ataque para que el Madrid funcione mejor.
El primer año individual del francés ha sido espléndido, pero no a nivel colectivo
Por lo tanto, y aunque el primer año individual de Mbappé en el conjunto blanco ha sido una maravilla, a nivel colectivo y de relaciones en el vestuario ha sido mucho peor de lo esperado, con una lucha de egos interminable que ha provocado que la temporada del Madrid haya sido desastrosa en muchos sentidos, especialmente en lo que se refiere a los títulos importantes, siendo vapuleado por el eterno rival.