Quiere salir del PSG para ir con Mbappé al Real Madrid y Al-Khelaïfi acepta negociar

El catarí solo está dispuesto a negociar si llega alguien en su reemplazo.

Randal Kolo Muani está agotado por las actitudes de Luis Enrique. El delantero de 25 años ha visto cómo sus minutos en el campo de juego disminuyen debido al destacado rendimiento de Bradley Barcola y ha manifestado su deseo de abandonar el PSG. De hecho, ya comunicó al presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, que el Real Madrid ha contactado a su entorno y le pidió agilizar las gestiones para salir en el mercado de invierno. Su objetivo: reunirse en ataque con Kylian Mbappé.

No obstante, y pese a las intenciones de Kolo Muani, Al-Khelaïfi no está dispuesto a facilitar su salida sin antes recuperar la inversión realizada. En este contexto, el empresario tiene en mente un jugador del Real Madrid, y un intercambio podría ser la solución ideal para satisfacer a ambas partes.

Al-Khelaïfi pone sus ojos en Rodrygo

El presidente del PSG reconoce que la plantilla necesita reforzar su línea ofensiva, ya que el talento de Barcola no es suficiente para competir con los grandes equipos de Europa. Por ello, ha fijado su objetivo en Rodrygo.

El delantero de la selección brasileña estuvo en la órbita del Manchester City durante el último mercado de pases, aunque las negociaciones no prosperaron. Sin embargo, la situación del jugador en el Real Madrid ha cambiado desde la llegada de Kylian Mbappé. Carlo Ancelotti lo ha desplazado a una posición distinta, lo que lo mantiene cada vez más alejado del arco rival. Este cambio ha generado un evidente malestar en el atacante surgido en el Santos.

Una propuesta de trueque en camino

Ante este escenario, Al-Khelaïfi está diseñando una estrategia financiera que permita un intercambio directo: Kolo Muani por Rodrygo. Si Florentino Pérez no acepta esta propuesta, existe la posibilidad de que Ousmane Dembélé entre en la ecuación. El exjugador del FC Barcelona, al igual que Kolo Muani, ha perdido protagonismo bajo las órdenes de Luis Enrique, por lo que su salida no generaría oposición alguna.

Los próximos días serán decisivos para conocer el desenlace de esta negociación y si finalmente se concreta un cambio de cromos entre el PSG y el Real Madrid. Lo único claro es que Kolo Muani está decidido a volver a compartir delantera con su amigo Kylian Mbappé.