Pide a Florentino Pérez que le ayude a salir del Real Madrid porque quiere jugar en el equipo de su corazón

Un jugador le ha pedido al presidente que le abra la puerta de salida del Madrid para irse al club de su vida

Florentino Pérez suele recibir muchos ofrecimientos de jugadores que quieren llegar al Real Madrid, pero en el caso contrario, de futbolistas que quieran marcharse del conjunto blanco, le llegan muy pocos. Aun así, de vez en cuando, hay algún jugador que no está contento con sus minutos en la entidad madrileña y prefiere salir en busca de otras oportunidades para su carrera.

Es el caso de Dani Ceballos, que le habría pedido al presidente que le ayude a salir del Madrid porque quiere volver al club de su vida: el Real Betis. El andaluz habría decidido salir del conjunto blanco por la falta de oportunidades que tendrá bajo las órdenes de Xabi Alonso, como se ha visto en el Mundial de Clubes, y quiere regresar a su casa de una vez por todas este verano.

Dani Ceballos le ha pedido a Florentino que le deje regresar al Betis

Los rumores sobre una posible vuelta del centrocampista a Sevilla han sobrevolado en los últimos años. En cada mercado de fichajes de verano, el posible regreso de Ceballos al Betis siempre ha salido a la luz y, finalmente, se podría producir en las próximas semanas. Los primeros contactos entre el club sevillano y el futbolista ya habrían iniciado para estudiar la posibilidad de que abandone el Madrid.

Ceballos tiene claro que en la entidad madrileña ya no tendrá minutos de calidad, teniendo en cuenta que Alonso prefiere a otros jugadores por delante de él en la medular, por lo que prefiere jugar en el equipo de su corazón una vez se ha dado cuenta de que su etapa en el Madrid ha finalizado. Sin embargo, la cuestión económica volverá a ser el punto más difícil de la operación.

Los sevillanos no pueden desembolsar una gran cantidad de dinero

El Betis no está en condiciones de desembolsar una gran cantidad de dinero por el andaluz y solo podrían llegar a ofrecer entre 5 y 10 millones de euros al Madrid, una cuantía inferior a la que estaría buscando el conjunto blanco. Además, los madrileños no tienen ninguna necesidad de desprenderse del jugador, más aún por una cuantía tan baja como esta, por lo que el acuerdo podría peligrar en este sentido.