Pep Guardiola descarta a 2 jugadores del Real Madrid en conversaciones con el City
El técnico catalán no quiere a dos futbolistas que ha ofrecido el Madrid
Después de la grave crisis de resultados que ha sufrido el Manchester City, Pep Guardiola quiere hacer cambios en su equipo y está atento al mercado de fichajes para ver qué posiciones puede reforzar con jugadores que tengan el cartel de transferible. El técnico catalán cree que con un par de fichajes y la vuelta de algunos lesionados que tiene el conjunto inglés, podrán recuperar la normalidad.
Tras algunas negociaciones que ha tenido con el FC Barcelona, el de Santpedor también se ha puesto en contacto con el Real Madrid y han habido conversaciones con el club blanco sobre algunos futbolistas que estarían en el mercado. Sin embargo, Guardiola habría descartado a dos delanteros que los madrileños habrían puesto sobre la mesa, ya que no interesan al Manchester City.
Guardiola descarta a dos atacantes del Madrid
El primero de ellos es Rodrygo, uno de los atacantes que el Madrid tiene en el mercado. El brasileño ya ha aceptado irse porque no va a tener muchos minutos en el Santiago Bernabéu y está esperando a que un gran equipo se interese por él. Aunque parecía que el conjunto inglés sería uno de los más interesados, el entrenador catalán ha acabado descartando su incorporación porque tampoco le ve sitio en la delantera y ya no es una prioridad.
Por otra parte, y en un movimiento desesperado para quitárselo de encima, Florentino Pérez, a petición de Carlo Ancelotti, también habría ofrecido a Endrick, aunque solo fuera una cesión, para que tuviera minutos en la Premier League los últimos meses de la temporada. Sin embargo, los dirigentes del City lo han rechazado a la primera porque es un delantero que no interesa.
Problemas con la delantera del Madrid
El Madrid está sufriendo muchos problemas con los atacantes que tiene en cartera. Vinicius Jr. y Kylian Mbappé tienen la titularidad asegurada y, normalmente, el técnico italiano juega con solo dos delanteros, ya que Jude Bellingham, aunque ocupa el centro del campo, también suele llegar al área como si fuese un tercer delantero. Por lo tanto, no hay minutos para todos y por eso jugadores como Rodrygo y Endrick están en el mercado.