O juega contra el PSG o pedirá su salida inmediata del Real Madrid, harto de Xabi Alonso
Un jugador del Madrid ha amenazado con irse si no es titular en las semifinales del Mundial de Clubes
El Real Madrid disputa este miércoles las semifinales del Mundial de Clubes contra el PSG. Los blancos se verán las caras con el actual campeón de Europa para intentar hacerse un hueco en la gran final de la nueva competición de la FIFA, el gran objetivo que se ha marcado la entidad madrileña desde el primer día. Aun así, en el vestuario hay un poco de tensión acerca del once titular.
Un jugador le habría exigido a Xabi Alonso ser titular contra los franceses, ya que es, hasta ahora, el partido más importante del torneo, o pedirá su salida inmediata del Madrid. Se trata de Rodrygo, uno de los delanteros cuya continuidad está en duda y que ha perdido un poco la confianza del tolosarra a medida que ha ido avanzando este nuevo Mundial de Clubes, quedándose constantemente en el banquillo.
Rodrygo pide ser titular contra el PSG o exigirá su salida inmediata del Madrid
Por eso, el brasileño está harto de ver cómo el técnico le ha arrebatado la titularidad y le ha dejado claro que quiere jugar contra el PSG, ya que cree que tiene el nivel suficiente y la jerarquía para poder salir de inicio en unas semifinales contra uno de los mejores equipos europeos. Si no es así, piensa que su etapa en el conjunto blanco habrá terminado y pedirá salir de inmediato.
El papel que ha tenido el atacante en el Mundial de Clubes ha sido prácticamente inexistente. Aunque fue titular en el primer partido, desde entonces ya no lo ha vuelto a ser, quedándose en el banquillo en los cuatro encuentros restantes y, además, sin ver un solo minuto en dos de ellos, mientras que en uno no jugó ni media hora y en el último solo salió al campo cinco minutos.
El brasileño no ha tenido muchos minutos con Xabi Alonso
Xabi Alonso ha sido sincero con él y le ha comunicado que, de momento, hay otros futbolistas por delante en sus esquemas, pero eso no significa que ya no cuente con él y que se le abra la puerta de salida. Solo se le permitirá su marcha si él mismo pide salir y llega con una gran oferta a los despachos de la entidad madrileña.