No quieren a Rodrygo y el cambio de cromos con el Real Madrid se rompe
El Madrid tenía pensado realizar un trueque con el brasileño, pero no ha salido como se esperaba
La situación de Rodrygo Goes en el Real Madrid sigue siendo muy complicada. El brasileño tiene pie y medio fuera del conjunto blanco, ya que no cuenta en absoluto para Xabi Alonso y Florentino Pérez quiere venderlo para poder reforzar otras posiciones más necesitadas. Sin embargo, su salida está encallada por las altas pretensiones del club madrileño y de lo que pide el jugador de salario.
Además, algunos equipos se están bajando cada día que pasa de la lista de pretendientes del extremo, ya sea porque el Madrid está pidiendo mucho dinero o porque encuentran otros objetivos en el mercado. Es lo que ha pasado con un trueque que los blancos estaban preparando con el Liverpool, uno de los conjuntos interesados en Rodrygo, pero que no ha acabado de salir.
El Madrid había intentado un cambio de cromos con el Liverpool entre Rodrygo y Konaté
La entidad madrileña tenía pensado realizar un cambio de cromos con los de Anfield con el brasileño y con el objetivo primordial en defensa: Ibrahima Konaté. El francés es el número uno en la lista de refuerzos que tiene el Madrid para su zaga, y a pesar de que el Liverpool no lo quiere vender, los blancos habían intentado realizar un trueque que hubiese sido beneficioso para ambos clubes.
Sin embargo, el Liverpool ha parado, de momento, su interés en Rodrygo y están mirando otras opciones en el mercado para reforzar su ataque, algo que ha sentado muy mal en los despachos del Santiago Bernabéu, ya que se han quedado sin la posibilidad de realizar una buena venta con el brasileño y, además, han perdido la ocasión de poder acometer la llegada de uno de los centrales más deseados.
El delantero brasileño no cuenta para Xabi Alonso
Lo que es evidente es que Rodrygo ha perdido su sitio en el once de Xabi Alonso y el tolosarra prefiere contar con otros jugadores de la actual plantilla. El protagonismo del atacante se ha visto reducido, como se plasmó en el Mundial de Clubes, y su salida parece más que probable, aunque está por ver cuáles serán las condiciones de su traspaso tras los problemas que está teniendo el Madrid para venderlo.