No quiere salir del Real Madrid, pero Xabi Alonso le ha advertido: si se queda no juega
El entrenador le ha dejado las cosas claras a un jugador del Madrid respecto a sus minutos
Xabi Alonso ha aterrizado en el banquillo del Real Madrid con mano dura y ya le ha dejado claro a algunos jugadores con los que no cuenta que si se acaban quedando en el conjunto blanco no van a jugar. Aun así, hay algunos que creen que aún podrán ganarse la confianza del técnico y rascar algunos minutos a lo largo de la temporada, ya sea por lesiones de otros compañeros o por bajo nivel.
Es el caso de Endrick, uno de los delanteros que está en la lista negra del tolosarra para abandonar el Madrid en las próximas semanas, a pesar de que el brasileño no quiere abandonar la entidad madrileña. Por eso, Alonso le habría advertido que, si se acaba quedando, lo más probable es que no juegue nada, ya que tendrá otros futbolistas por delante de él en las rotaciones.
Xabi Alonso le ha advertido a Endrick de que si se queda no jugará
Precisamente, el Madrid le habría pedido al entrenador que eligiera entre el propio Endrick o Gonzalo García, ya que la dirección deportiva solo quiere tener a un ariete suplente por detrás de Kylian Mbappé, quien será el titular indiscutible. De momento, el brasileño no quiere salir, por lo que es posible que el canterano tenga que ser el sacrificado y marcharse cedido a otro equipo.
Sin embargo, Alonso tiene claro que, aunque sea Gonzalo el que se vaya y se quede Endrick, el brasileño también tendrá muy complicado jugar, ya que no confía en él y preferirá contar con otros jugadores. Aun así, el joven delantero tiene fe en sus posibilidades y cree que se podrá acabar ganando la confianza del técnico más pronto que tarde y ser importante en el conjunto blanco.
El brasileño tendrá muy complicado ver minutos
La realidad es que la entidad madrileña tiene una situación muy complicada con la delantera, ya que hay muchos jugadores para un puesto que tendrá muy pocos minutos, teniendo en cuenta que Mbappé estará delante. Por lo tanto, el técnico deberá acabar decidiendo qué hacer con Endrick o Gonzalo, aunque los deseos de los dos jugadores serán los que acabarán prevaleciendo.