Nico Williams no quiere negociar con el Real Madrid

El extremo vasco no tiene al Madrid como una de sus prioridades para salir del Athletic

Nico Williams fue uno de los culebrones del pasado verano con su posible salida del Athletic Club. Parecía que el extremo tenía las maletas hechas para irse de Bilbao y recalar en otro equipo, con el FC Barcelona como el principal favorito. Sin embargo, al final el vasco se quedó en el club de su vida, al menos una temporada más, pero en el próximo verano se podría volver a hablar de su posible marcha.

En ese sentido, y a parte de los azulgranas, el Real Madrid también estaría interesado en el jugador después de su irrupción el curso pasado y se habría puesto en contacto con los representantes. Aun así, Nico habría rechazado las propuestas blancas porque su prioridad no es la de recalar en el conjunto madrileño y tiene a otros equipos por delante, ya sea el Barça o algunos de la Premier League.

Nico Williams rechaza al Madrid

El Madrid tenía a Nico en el punto de mira por si se marchaba algún delantero blanco, pero el extremo vasco cree que no tendría espacio en la delantera del conjunto madrileño. Con Vinicius Jr. ocupando su posición, el futbolista no podría jugar en su posición natural y vería sus minutos limitados. Por eso, ha rechazado las aproximaciones que ha hecho el Madrid a sus representantes.

Si finalmente el jugador decide irse del Athletic Club, como podría suceder a partir del próximo verano, tiene su vista puesta en el Barça, que ya intentó su fichaje hace unos meses. Las dudas que tenía Nico y los problemas económicos de la entidad azulgrana tiraron para atrás una operación que parecía hecha después de la consecución de la Eurocopa por parte de la selección española, y donde el vasco tuvo un papel muy importante.

Las opciones de Nico

Además, algunos equipos de la Premier League también se han interesado mucho por el pequeño de los Williams. En Inglaterra ganaría mucho más dinero que en España, aunque jugase en el Madrid o en el Barça, y Nico podría destacar en una liga, la inglesa, en la que el físico y la velocidad son importantes. No obstante, el vasco tiene como prioridad quedarse en su país antes que irse a tierras inglesas.