Modric tiene una oferta para seguir jugando en Europa si deja el Real Madrid

Si el croata abandonase el Madrid, podría seguir jugando en otro equipo europeo

Luka Modric es uno de los jugadores más importantes de la historia recente del Real Madrid. El croata lo ha ganado todo con el conjunto blanco y a sus 39 años sigue teniendo un gran rendimiento en los terrenos de juego. Aun así, su etapa como futbolista está cerca del final y está por ver si esta será la última temporada del centrocampista en el Santiago Bernabéu o continuará al menos un año más.

Si finalmente se decidiera que su ciclo en el Madrid ha acabado, Modric tendría que tomar una decisión acerca de su futuro. El jugador siempre ha dicho que le gustaría retirarse en el club blanco, pero el croata podría tener más ofertas para seguir jugando en Europa si acaba marchándose de la capital española, y serían dos destinos muy bonitos para terminar su carrera.

Las ofertas que tendría Modric si abandona el Madrid

La leyenda viva del conjunto madrileño podría tener la oportunidad de volver al Tottenham, donde empezó en la élite y se consagró como uno de los mejores mediocentros de Europa. Eso le permitió fichar por el Madrid y, después, la historia se cuenta sola. Por eso, los ingleses estarían dispuestos a repescar a Modric, a pesar de su alta edad, para que pasase su último año o los últimos en la Premier League de nuevo.

Por otra parte, al croata también le habrían propuesto un retorno a Croacia, a su país natal, en el equipo donde dio los primeros pasos en su carrera: el Dinamo Zagreb. El jugador pasó por las categorías inferiores e incluso el primer equipo antes de poner rumbo a Inglaterra. Por eso, desde el entorno del futbolista no descartan que los últimos momentos de Modric en un terreno de juego sean en el lugar donde comenzó todo.

Dudas con su futuro

Aun así, siguen habiendo dudas sobre su futuro. Florentino Pérez, tendrá que decidir si el croata continuará una temporada más o no vestido de blanco. Teniendo en cuenta que ya es una leyenda, se hará todo lo posible para que si finalmente se decidiera su salida, sea lo más bonita posible y con una buena despedida en el Santiago Bernabéu. La decisión se tomará en los próximos meses.