Modric se ha ido, pero aconseja al presidente que limpie el vestuario, dos jugadores no son un buen ejemplo
Vinicius y Rodrydo han decepcionado mucho a la leyenda del Real Madrid
La salida de Luka Modric ha sido muy emotiva para todo el Real Madrid. La leyenda croata se ha marchado agradecido tras disputar el Mundial de Clubes. Ahora bien, a nivel interno lanzó un mensaje muy potente. Vinicius Junior y Rodrygo Goes no son un buen ejemplo dentro del vetuario, por lo que ha aconsejado a Forentino Pérez que tome las medidas necesarias.
El mensaje además no es solo de ahora, sino que Modric ha mostrado su malestar con ciertas actitudes de la dupla brasileña durante toda la temporada. El rendimiento de ambos jugadores ha estado lejos del esperado, donde además Rodrygo está en el mercado. Por lo tanto, las críticas de la leyenda croata están legitimadas y se espera que tengan consecuencias en el devenir de la temporada 25-26.
Modric cree que tienen que comprometerse más y trabajar más para el equipo. Rodrygo y Vinicius han perdido fuerza en el Real Madrid, el primero apunta a salir y el segundo no ha salido renovado como deseaba.
Modric ha denunciado la situación durante toda la temporada
Modric ha sido muy crítico a nivel interno con los dos futbolistas durante toda la temporada 24-25. El jugador croata esperaba que dieran un paso adelante Rodrygo y Vinicius esta temporada, pero en cambio han retrocedido en su rendimieno y sus actitudes en el vestuario no han gustado nada.
El trabajo colectivo es algo fundamental, pero Vinicius y Rodrygo Goes se han desentendido. Xabi Alonso no ha contado en absoluto con el segundo durante el Mundial de Clubes, por lo que apuntará a salir en este mercado de verano. 'Vini' quiere renovar, pero le queda dar un paso adelante en su rendimiento en la temporada 25-26.
El trabajo colectivo debe mejorar
Xabi Alonso lo tiene claro y no le va a costar tomar decisiones. Rodrygo Goes y Vinicius Junior tienen que trabajar para el colectivo y además, al pasar a tres centrales con dos carrileros, los puestos en la punta de ataque han quedado reducidos. Kylian Mbappé es indiscutible y, por lo tanto, los puestos de ataque son menos. Gonzalo García ha explotado en el Mundial de Clubes y además llegará Franco Mastantuono.