Modric se encara con dos jugadores del Real Madrid después del Clásico
El centrocampista croata se enfadó con dos de sus compañeros por su nivel contra el Barça
El Real Madrid perdió el último Clásico de la temporada y se despidió prácticamente de las pocas opciones que ya tenía en la Liga. Los blancos sucumbieron contra el FC Barcelona, especialmente en la primera parte, a pesar de que se colocaron con un 0-2 a favor en el electrónico. A partir de ahí, los madrileños se fueron para abajo y no pudieron parar la sangría azulgrana.
En la segunda parte, el encuentro cambió un poco y fue, precisamente, gracias a la entrada de unos de los mejores jugadores del Madrid: Luka Modric. El croata entró al terreno de juego justo después del descanso, y aunque no solucionó el marcador, ya que se perdió igualmente, le dio ese control al juego del equipo que tanto había necesitado el Madrid en los primeros 45 minutos, además de recuperar el balón en el tercer gol de Kylian Mbappé.
Modric pidió explicaciones a Vinicius y Tchouameni por su bajo rendimiento
Por eso, el centrocampista se mostró muy enfadado tras la derrota, ya que vio como algunos futbolistas no lo dieron todo sobre el campo en un encuentro en el que se jugaban todo y se llegó incluso a encarar con dos de sus compañeros en el vestuario después del pitido final. Modric le pidió explicaciones a Vinicius y Aurelien Tchouameni por su pésimo rendimiento y su baja intensidad sobre el césped.
El brasileño estuvo completamente desaparecido, especialmente en ataque, y tampoco bajó a presionar y defender, algo que tanto el mismo Modric como Carlo Ancelotti le recriminaron de manera intensa. Por otra parte, el francés también estuvo en el punto de mira por su fragilidad defensiva y su salida de balón, cometiendo errores que perjudicaron a los madrileños en algunas ocasiones.
La continuidad del croata está muy en duda
Lo más probable es que el croata haya jugado su último Clásico contra el Barça, teniendo en cuenta que su continuidad en el conjunto blanco está en entredicho y, en estos momentos, Florentino Pérez tiene muchas dudas acerca de la renovación de su contrato. El presidente preferiría que finalizara su etapa en el Madrid y su sitio en la plantilla lo ocupara alguien más joven, por lo que las próximas semanas serán claves para conocer su futuro.