Modric es quien le ha dicho al Milan que no está bien con Xabi Alonso y quiere salir del Real Madrid
El centrocampista croata le ha recomendado a su nuevo equipo el fichaje de un jugador del Madrid
Luka Modric ha abandonado el Real Madrid este verano como una auténtica leyenda, como uno de los mejores jugadores de la historia del conjunto blanco. El croata ha puesto rumbo al AC Milan, y después de presentar al centrocampista, el club italiano quiere seguir pescando en el Santiago Bernabéu y habría preguntado por otro futbolista que no está bien con Xabi Alonso.
De hecho, habría sido el propio Modric quien habría informado a su nuevo equipo de la situación de este jugador, teniendo en cuenta lo que ha vivido el croata en el Mundial de Clubes, y que estaría dispuesto a salir del Madrid si llegase una oferta en condiciones de un conjunto interesado. Se trata de Brahim Díaz, uno de los futbolistas que no ha tenido muchas oportunidades con el tolosarra.
Modric ha recomendado al Milan el fichaje de Brahim Díaz
Por eso, el internacional con Marruecos se estaría planteando seriamente la posibilidad de abandonar la entidad madrileña y el Milan sería uno de los interesados. Precisamente, el malagueño ya estuvo en el histórico club italiano durante tres temporadas como cedido, donde despuntó en la Serie A y fue una pieza clave antes de regresar al Madrid. Ahora, podría volver a Italia.
Massimiliano Allegri, que ha vuelto al Milan con la intención de volver a poner al club en lo más alto de Italia, después de un mal curso donde han quedado fuera de competiciones europeas, habría pedido el fichaje de Brahim, aunque será una operación complicada. A pesar de que no tiene muchos minutos, el Madrid no tiene intención de desprenderse del hispanomarroquí, aún con contrato hasta dentro de dos años, en 2027.
El hispanomarroquí no cuenta demasiado para Xabi Alonso
Aun así, ha habido conversaciones para su renovación, pero Brahim está a la expectativa de ver si Alonso contará con él definitivamente o podrá marcharse este mismo verano si ve que no tendrá demasiadas oportunidades con el técnico tolosarra en el banquillo. El vasco ha apreciado su actitud y su energía, aunque no haya tenido minutos, por lo que su continuidad seguirá siendo una incógnita hasta el final del mercado veraniego.