Modric, avergonzado al saber que ha sido engañado por el Real Madrid
El futuro del centrocampista croata en el Madrid pende de un hilo y se siente engañado
Luka Modric ha sido una pieza indispensable en los esquemas del Real Madrid en los últimos años. El croata ya es considerado uno de los mejores jugadores de la historia de la entidad madrileña por todo lo que ha hecho en el terreno de juego, ya que gracias a su magia y a su fútbol, el conjunto blanco ha tenido muchos éxitos en el campo. Aun así, su etapa podría llegar a su final.
El centrocampista acaba contrato a final de temporada y su continuidad no está para nada asegurada. La realidad es que Modric se quiere quedar, pero se siente avergonzado al saber que ha sido engañado por el Madrid desde un buen principio, ya que nunca han querido que renueve y desde el club lo querían fuera. Ahora, con el cambio en el banquillo, la situación podría cambiar.
Modric se siente engañado por el Madrid acerca de su renovación
El croata quiere renovar al menos un año más con el Madrid para poder disputar el Mundial de Estados Unidos de 2026 con su selección a pleno rendimiento, teniendo en cuenta que el jugador sabe que no podrá ser convocado si no está jugando al máximo nivel. Por eso, le habría pedido a Florentino Pérez seguir una temporada más y que sea la última, pero el presidente tiene muchas dudas.
De hecho, la intención del máximo mandatario blanco era la de no renovarle el contrato, pero la llegada de Xabi Alonso será clave. Si hubiese sido por Carlo Ancelotti y el italiano se hubiese quedado, Modric hubiese renovado seguro, pero con el técnico tolosarra, está por ver si decidirá que vale la pena renovar un año más al croata o también cree que su ciclo glorioso en el Madrid ha terminado.
Alonso decidirá su futuro con el Mundial de Clubes por el medio
Por lo tanto, la decisión que tome Alonso será clave para el futuro más inmediato del centrocampista. De momento, parece que renovará unas cuantas semanas más para que pueda disputar íntegramente el Mundial de Clubes del próximo mes de junio, pero si el vasco no quiere que el croata siga, ese nuevo torneo será el último que Modric disputará con la camiseta del Madrid.