Modric, antes de irse, aconsejó a Florentino Pérez limpiar el vestuario y le ha hecho caso: está fuera

La leyenda croata le recomendó al presidente la salida de un jugador del Madrid

Luka Modric ha sido una auténtica leyenda en el Real Madrid y se ha ido convertido en un ídolo para el madridismo. Además de su clase en el terreno de juego, el croata también ha querido tener la última oportunidad de aconsejar a Florentino Pérez sobre una limpieza en el vestuario, teniendo en cuenta todos los problemas que ha tenido el conjunto blanco en ese sentido.

Por eso, el centrocampista le habría recomendado la salida de un jugador del Madrid al presidente y el máximo mandatario blanco le habría hecho caso. Se trata de Endrick, uno de los futbolistas que está en el punto de mira de cara a este mercado de fichajes veraniego, ya que su futuro en la entidad madrileña no está del todo confirmado y podría acabar abandonando el club.

Modric le recomendó a Florentino Pérez la salida de Endrick del Madrid

Eso sí, el Madrid solo se plantearía una cesión en el caso de que, finalmente, el brasileño abandonara el equipo, ya que solo quiere que el jugador se pueda seguir formando en otro conjunto donde tenga más minutos y sea una pieza clave. La dirección deportiva ya tiene claro que en el Santiago Bernabéu no podrá hacerlo, teniendo en cuenta la competencia que hay al frente del ataque.

La irrupción de Gonzalo García en el Mundial de Clubes ha puesto a Endrick en una situación muy comprometida, ya que el canterano podría acabar robándole todos los minutos al brasileño, mientras que Kylian Mbappé, como no podía ser de otro modo, seguirá siendo el titular indiscutible. Por eso, en el Madrid creen que lo mejor para el joven atacante sería cederlo a otro equipo.

El brasileño no quiere marcharse de momento

De momento, Endrick se ha negado a marcharse, ya que confía en sus posibilidades y cree que podrá encontrar minutos de calidad bajo las órdenes de Xabi Alonso. Aun así, el tolosarra también le habría recomendado a su futbolista que lo mejor para ambas partes es que se vaya este verano a otro club donde pueda jugar más. Por lo tanto, la continuidad del brasileño se ha convertido en un culebrón que podría durar semanas, incluso hasta el final del mercado.