Mete el miedo en el cuerpo a Florentino Pérez con llevarlo al Barça si el Real Madrid no paga más
Un futbolista deseado por el Madrid podría acabar en el Barça si los blancos no acceden a pagar más
El Real Madrid está buscando el fichaje de un lateral izquierdo para reforzar la posición a partir de la próxima temporada. El objetivo número 1 desde hace tiempo es Alphonso Davies, jugador del Bayern de Múnich que acaba contrato a final de curso. Por lo tanto, el futbolista podría aterrizar gratis en el Santiago Bernabéu y sería una gran incorporación, ya que el canadiense es uno de los mejores en su posición.
Sin embargo, la dirección deportiva y Florentino Pérez creen que el acuerdo se está complicando por culpa del agente del jugador, Nedal Huoseh. El presidente está convencido de que se está usando al FC Barcelona, que también ha sonado para su fichaje, y al Bayern, que lo intenta renovar, para sacarle más dinero al conjunto blanco. Davies pide una prima de fichaje por llegar a coste cero y un salario muy elevado.
El agente de Davies quiere más dinero
El agente de Davies ya ha dicho que el jugador no tiene ningún acuerdo. Por lo tanto, ni Madrid ni Barça saben qué va a decidir el jugador, así como el Bayern, que a pesar de que lo quiere renovar, no quiere volverse loco con la cantidad económica que está pidiendo el lateral. El conjunto madrileño cree que parte con ventaja y finalmente Davies jugará en el Santiago Bernabéu, pero aún podrían quedar meses por saberlo.
Por otra parte, la baza que tiene el Barça para incorporar al futbolista es Hansi Flick. El canadiense ya estuvo bajo las órdenes del alemán en el club bávaro y podría hacerle cambiar de opinión y fichar por el eterno rival del Madrid. Eso sí, está por ver si Davies sería tan importante de azulgrana como de blanco, ya que el Barça ya tiene a Alejandro Balde como el titular indiscutible en el lateral izquierdo.
Con prisas para cerrarlo
Al Madrid le gustaría cerrar su fichaje en los primeros días de enero, justo cuando el club podría negociar oficialmente con los representantes del jugador. Florentino Pérez no quiere un culebrón a lo largo de los meses y que incluso se alargue hasta el próximo verano. Necesita planificar bien la plantilla de la temporada que viene para evitar situaciones como la que se está viviendo ahora, y si la decisión de Davies no llega pronto, se buscarán otras opciones.