Messi quiere al Real Madrid en el Mundial de Clubes

El argentino quiere volver a jugar contra el equipo blanco

El nuevo Mundial de Clubes dará inicio el próximo verano en Estados Unidos con un mes de competición entre equipos de todo el mundo. El Real Madrid fue de los primeros en clasificarse por haber ganado la Champions los últimos años, mientras que otros clubes se fueron añadiendo a la lista. Uno de los últimos fue el Inter Miami como el equipo representativo del país anfitrión. Además, también ganaron la Supporters' Shield de la MLS 2024.

Este jueves se hace el sorteo de la nueva competición y Leo Messi, que actualmente milita en el conjunto estadounidense, tiene claro a quién le gustaría enfrentarse: al conjunto blanco. El argentino quiere repetir los duelos históricos con el club madrileño y le gustaría hacerlo acompañado de antiguos compañeros de los Clásicos que están jugando con él en Estados Unidos, como Luis Suárez, Jordi Alba o Sergio Busquets.

Messi quiere repetir los Clásicos en Estados Unidos

Para eso, el Inter Miami tendría que emparejarse en el primer bombo, ya que es donde estará el Real Madrid. El otro equipo español, el Atlético de Madrid, formará parte del bombo 2. Los clubes se dividirán en 4 bombos de 8 conjuntos cada uno, formando una fase de grupos y las posteriores eliminatorias a partido único. Si el equipo de Messi no coincide en el mismo bombo que los blancos, tendría que hacerlo a partir de octavos.

La leyenda argentina, retirada ya de los focos del mejor fútbol europeo, está disfrutando de sus últimos años de carrera en tierras estadounidenses y formando equipo con algunos de sus compañeros. Aun así, quiere continuar jugando contra los mejores y qué mejor forma de hacerlo que repetir un duelo histórico contra el Madrid.

La polémica del Inter Miami en el Mundial de Clubes

Cuando el Inter Miami fue anunciado como uno de los participantes del nuevo Mundial de Clubes, hubo mucha polémica con la decisión de la FIFA. Cuando se publicaron los equipos que iban a participar y el formato para poder entrar, no se habló de ningún club anfitrión de Estados Unidos, por lo que mucha gente se piensa que le hicieron un último favor a Leo Messi y compañía para que pudieran participar en una última competición grande.