Mbappé se atreve a poner nombre y apellidos a los responsables por la eliminación en el Mundial de Clubes

El delantero francés tiene claro quiénes son los culpables del ridículo contra el PSG

Kylian Mbappé vivió una derrota humillante ante su ex equipo, el PSG, en las semifinales del Mundial de Clubes (4-0). El francés, que fue titular por primera vez en el torneo tras haber superado su cuadro agudo de gastroenteritis, no pudo ayudar a sus compañeros y se quedó totalmente solo en ataque, acabando el partido poniendo nombres y apellidos a los responsables de la eliminación.

El delantero se ha atrevido a señalar a los culpables de la goleada sufrida por parte del conjunto parisino y ha puesto el foco en los jugadores al completo, señalando la plantilla en general y quejándose en exceso en el vestuario tras la finalización del encuentro. Mbappé no quiso apuntar con el dedo individualmente, sino que lo hizo de manera colectiva para evitar malos rollos.

Mbappé señala a la plantilla como responsable del ridículo contra el PSG

A pesar de que la dura derrota contra el PSG empezó por errores individuales, especialmente en defensa, por parte de Raúl Asencio y Antonio Rüdiger, los dos centrales del equipo, hecho que provocó los dos primeros goles de los franceses, el atacante hizo hincapié en la falta de intensidad que prácticamente todos los futbolistas demostraron en el terreno de juego y que fue evidente en el resultado final.

Mbappé ya dejó claro antes de empezar el partido que su ex equipo, como se había visto durante toda la temporada, especialmente después de ganar la UEFA Champions League, que lo dejaban todo sobre el campo, por lo que si no jugaban al 100% y con una gran intensidad, saldrían vapuleados, que es precisamente lo que pasó, ya que los jugadores del Madrid tuvieron una actitud pésima.

El francés, muy enfadado con sus compañeros por la falta de intensidad

El francés salió muy enfadado del terreno de juego y su enfado quedó muy evidente dentro del vestuario, ya que tenía muchas ganas de poder ganarle a su último equipo, pero fueron completamente goleados, dejando en ridículo al Madrid en un torneo, el Mundial de Clubes, en el cual la ilusión era muy alta por la voluntad de ganar esta primera competición organizada por la FIFA.