Mbappé pide una limpieza a fondo con hasta cuatro señalados que no pueden seguir en el Real Madrid
El delantero francés exigirá cambios en el equipo de cara a la próxima temporada
Kylian Mbappé fue el mejor jugador del Real Madrid en el Clásico contra el FC Barcelona. Aunque el francés fue el autor de los tres goles contra los azulgranas, no pudo evitar la derrota ante el eterno rival y, por ende, acabar prácticamente con las opciones de poder ganar la Liga, teniendo en cuenta que los blancos están a siete puntos del Barça con solo nueve más por jugarse.
Por eso, el delantero ha pedido cambios y una limpieza a fondo en el vestuario para que no se repita el descalabro de esta temporada. El atacante se sintió muy solo en el Clásico, ya que fue el único jugador que creó peligro de verdad, y ha exigido a Florentino Pérez que se necesitan salidas importantes en el equipo y, a la vez, fichajes que hagan aumentar el nivel de la plantilla considerablemente.
Mbappé ha señalado a cuatro jugadores del Madrid tras el Clásico
Respecto a las salidas, Mbappé ha dejado apuntados cuatro señalados que no deberían seguir más en el Madrid. Se trata de Fran García, Lucas Vázquez, Arda Güler y Vinicius, cuatro futbolistas que no estuvieron nada acertados contra el Barça y que sus errores fueron claros y evidentes. El francés tuvo en el punto de mira especialmente al brasileño, ya que se hartó del pésimo partido que realizó.
Además, su defensa inexistente y su poca presión hizo que Mbappé se quejara constantemente de su ineficacia, aunque lo más probable es que el extremo acabe renovando y no salga del Madrid. Por otra parte, quienes sí que podrían salir son los que señaló el propio francés, ya que los dos laterales estuvieron claramente superados por los atacantes azulgranas, mientras que el centrocampista turco no dio la talla.
El francés quiere cambios en la plantilla más allá del que se hará en el banquillo
El delantero tiene claro que el Madrid necesita refuerzos en el próximo mercado de fichajes veraniego. Está contento con el cambio inmediato en el banquillo, con la llegada de Xabi Alonso en sustitución de Carlo Ancelotti, pero también le ha pedido garantías al presidente de que se va a aumentar el nivel de la plantilla con varios fichajes más.