Mbappé pide a Florentino Pérez a través de su madre que Vinicius no le supere en la renovación

El francés quiere seguir siendo el jugador mejor pagado del Madrid

La renovación de Vinicius con el Real Madrid sigue siendo la carpeta más caliente que tiene la entidad madrileña encima de la mesa. Las altas exigencias del brasileño están evitando que se llegue a un acuerdo y, a día de hoy, las negociaciones para la ampliación de su contrato siguen encalladas, a pesar de que ambas partes quieren que el jugador acabe firmando su renovación.

Aun así, dentro del club se ha reaccionado a estas supuestas exigencias por parte de Vinicius y ha sido una de las estrellas del equipo: Kylian Mbappé. Tras escuchar que su compañero en ataque quería ser el mejor pagado de la plantilla, el francés habría pedido a Florentino Pérez, a través de su madre, que el brasileño no puede superarle en la escala salarial, como le prometió el presidente en su llegada.

Mbappé quiere seguir siendo el jugador mejor pagado del Madrid

Para que Mbappé fichara por el Madrid el pasado verano, el máximo mandatario blanco le colocó en el primer lugar de la escala salarial, es decir, lo convirtió en el futbolista mejor pagado de todo el equipo, algo que el delantero exigió para jugar en el Santiago Bernabéu. Eso enfadó mucho a Vinicius, teniendo en cuenta que él cree que es el mejor y que no puede estar nadie por encima de él.

Por eso, en las negociaciones para la renovación de su contrato, quiere tener el estatus de mejor pagado y está obsesionado con ser la primera estrella del Madrid, algo que, de momento, ni Florentino ni el club están dispuestos a otorgarle. Más que nada, porque si lo hicieran, estarían aceptando todo lo que está pidiendo Vinicius, además de enfadar a otra estrella como Mbappé.

Vinicius quiere renovar con un sueldo astronómico

Por lo tanto, si el Madrid sigue firme en sus condiciones, el francés seguirá siendo el mejor pagado de la plantilla y Vinicius se tendrá que conformar con ser el segundo. Eso sí, cerca de su compañero de ataque, aunque sin desvirtuar la escala salarial que el presidente ha diseñado de cara a los próximos años, con una subida de salarios descomunal y la llegada de estrellas al equipo.