Mbappé no le habla y no es el único en el vestuario del Real Madrid
Sigue el fuego abierto entre las dos estrellas del Real Madrid
El Real Madrid tiene un gran problema en el vestuario. Sus dos grandes estrellas, Vinícius y Kylian Mbappé, no tienen ningún tipo de relación y eso está afectando al rendimiento de los dos jugadores en el terreno de juego. Al menos, el colectivo, ya que tanto el brasileño como el francés no se buscan en el campo e intentan resolver las jugadas por su propia cuenta, a pesar de que podrían tener mejores opciones si se pasaran la pelota.
El internacional con Brasil dejó de hablar al exjugador del PSG desde hace tiempo, tanto por su actitud desde su llegada al Santiago Bernabéu el pasado verano como por su rol en el equipo. Aunque solo lleve pocos meses, Vinicius cree que el Madrid ha apostado claramente por Mbappé y ha quedado relegado a un segundo plano, sintiéndose traicionado por el club madrileño.
Vinicius y Mbappé no tienen ningún tipo de relación
La lucha de egos y las interminables batallas entre el clan brasileño y el clan francés no colaboraron a un clima harmónico dentro del vestuario Blanco. Y todo ello se ha ido haciendo más grande con el paso de la temporada al luchar, ambos jugadores, por ser el líder y estrella principal del equipo.
Por otra parte, Mbappé también se siente descolocado sobre el césped, teniendo en cuenta que, para poder colocar a Vinicius, el francés ha sido desplazado como delantero centro, una posición donde el jugador no está a gusto del todo, ya que su demarcación natural está en la banda, donde juega el brasileño. Por eso, no rinde como lo hacía en el PSG porque no está a gusto en el campo.
Ancelotti está intentando poner paz
Carlo Ancelotti intentó que ambos jugadores interactuasen más sobre el terreno de juego, pero era evidente que se intentaban evitar y Vinicius no es el único que lo hace con Mbappé, ya que otros futbolistas del clan brasileño, como Rodrygo, también lo hacen. La lucha de egos que hay en el vestuario y los enfrentamientos entre el clan francés y el brasileño son evidentes. Una porfía que si el técnico italiano no puedo poner fin, no le queda otra opción a Xabi Alonso de apagar este fuego y volver a tener un vestuario unido que se antoja muy complicado.