Mbappé ha dejado de disimular, la relación está rota, no le gusta lo que está haciendo a sus espaladas

El francés ya no aguanta más el trato que está recibiendo por parte de una estrella del Madrid

Kylian Mbappé no aguanta más. El francés solo lleva una temporada en el Real Madrid, pero la relación con otra de las estrellas del conjunto blanco ya está rota y desde hace tiempo. El delantero ha dejado de disimular porque no le está gustando nada lo que está haciendo este jugador a sus espaldas y ha decidido dejar de tener trato definitivamente con uno de sus compañeros en ataque.

Se trata de Vinicius, uno de los jugadores más importantes del Madrid pero, a la vez, uno de los más polémicos. De hecho, el brasileño tampoco aguanta al francés y ya no le gustó nada su llegada al conjunto blanco el verano pasado y advirtió a Florentino Pérez de que la estabilidad en el vestuario se podría complicar, como ha acabado pasando este curso con una lucha de egos grande.

Mbappé ya no aguanta más a Vinicius por todo lo que ha hecho

Además, uno de los aspectos por los cuales Mbappé se ha hartado definitivamente de Vinicius ha sido por la renovación de contrato del brasileño. A pesar de que son sus propios términos, el francés ha salido en las conversaciones de la ampliación del vínculo con el Madrid porque ha exigido cobrar un millón más que él, teniendo en cuenta que ahora Mbappé es el primero en la escala salarial.

El futbolista que aterrizó en el conjunto blanco el pasado verano se convirtió en el más pagado de la plantilla, un motivo más del enfado de Vinicius por su fichaje y por haberle quitado el puesto de la ficha más alta, un "título" que el brasileño quiere recuperar cuanto antes y es lo que está exigiendo, de obligado cumplimiento, para poder renovar su contrato en los próximos meses.

El francés ha pedido medidas a Florentino o Alonso

Aun así, por esta razón y otras más, de los actos que ha cometido Vinicius tanto dentro como fuera del terreno de juego, han sido los que han provocado que Mbappé haya explotado definitivamente contra su compañero y haya pedido medidas, ya sea a Florentino Pérez o a Xabi Alonso para evitar que la situación vaya a peor.