Mbappé es quien ha pedido al presidente que medite muy bien si debe venderlo porque es tóxico

Kylian Mbappé recomienda una venta

Kylian Mbappé ha aprovechado su condición de capo máximo en el Real Madrid para hacer una recomendación a Florentino Pérez. Y es que no hay ninguna duda a estas alturas de que ya se ha convertido en el referente del proyecto, lo que se esperaba de él cuando aterrizó el pasado verano, tras muchos años de intentos fallidos. Sin embargo, le costó arrancar mucho más de la cuenta, y sus primeros meses fueron tildados como francamente decepcionantes. 

No estuvo a la altura de las expectativas y en muchos encuentros pasó de puntillas, y cometiendo algunos errores graves, como sus penaltis errados ante Liverpool o Athletic Club. Todo esto propició que mucha gente tuviera dudas sobre si verdaderamente estaba preparado para asumir la responsabilidad de ser el líder en el Santiago Bernabéu, como en su momento lo fueron Raúl González Blanco, Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, por poner algunos ejemplos.

Pero todas estas dudas han quedado disipadas viendo el fantástico desempeño del canterano del Mónaco, que ha acabado siendo el máximo realizador, y pulverizando todo tipo de récords anotadores. Y aunque el equipo no le haya acompañado, poco o nada se le puede reprochar al galo, que ha conseguido anotar un ‘hat trick’ al Barça o al Manchester City, aunque no ha podido celebrar ningún título importante, algo que espera que cambie el próximo curso, con la llegada de Xabi Alonso.

También hay que tener en cuenta que Mbappé ha jugado en una posición diferente a la suya, pues donde más cómodo se siente es en la banda, pero se ha visto obligado a actuar como delantero centro. La presencia de Vinícius Júnior le ha estorbado, en este sentido, y es por ello que no ha dudado ni por un instante a la hora de recomendar a Florentino Pérez que se plantee muy seriamente la posibilidad de prescindir del brasileño, que de esta forma también dejaría libre su dorsal preferido, el ‘7’.

No es que tengan una mala relación, pero tampoco son precisamente amigos, y como sucede con muchos otros compañeros, él también está harto de la actitud del futbolista de 24 años sobre el terreno de juego, que resta mucho más de lo que aporta. Por eso aconseja a Florentino Pérez que se plantee venderlo.