Mbappé empieza a estar harto de las salidas de tono de Vinicius y no es el único en el vestuario
El francés está cansado de las polémicas en las que se mete el brasileño en cada partido
La semifinal de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Mallorca acabó con mucha tensión. Después del pitido final, jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos equipos se enfrentaron en el terreno de juego. Y la situación no acabó allí, ya que después, en el túnel de vestuarios, la situación continuó, ya que Vinicius siguió enfrentándose a jugadores del conjunto mallorquín, teniendo que ser sujetado por varias personas.
No es la primera vez que el brasileño vive este tipo de momentos tensos y algunos compañeros están hartos ya de las salidas de tono del jugador. Entre ellos, Kylian Mbappé, con quien no tiene buena relación con la estrella del conjunto blanco y está cansado de todas las polémicas que rodean al delantero en prácticamente cada partido, tanto con los rivales en el campo como con los aficionados contrarios.
Mbappé y más jugadores, hartos del comportamiento de Vinicius
En las últimas temporadas ya se han vivido situaciones donde los propios futbolistas blancos han tenido que llamar al orden a Vinicius para que el asunto no vaya a más. Jugadores experimentados como Luka Modric o Antonio Rüdiger han hecho callar al brasileño para evitar problemas mayores, aunque el atacante nunca ha sido de los que se callan a la primera y agachan la cabeza.
De hecho, en el partido contra el Valencia donde acabó expulsado, tanto el defensa alemán como miembros del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti tuvieron que llevarse al delantero para que no se enfrentara más al árbitro después de recibir la tarjeta roja. Al ser expulsado, Vinicius quiso ir hacia el colegiado para recriminarle su expulsión, pero Rüdiger y demás compañeros suyos se lo llevaron dentro del vestuario para evitar más problemas.
Ancelotti y Florentino intentan remediarlo
Tanto el técnico italiano como Florentino Pérez han intentado remediarlo y han hablado con el brasileño en multitud de ocasiones, pero el jugador sigue con el mismo comportamiento y con las salidas de tono características desde su llegada al Madrid. Sus compañeros empiezan a estar hartos de todas las escenas que monta el atacante en el campo y quieren cambios inmediatos.