Mbappé deja a Vinícius fuera del nuevo núcleo de poder en el vestuario del Real Madrid

El brasileño está en la mira de varios referentes del vestuario

El vestuario del Real Madrid decidió darle la espalda a Vinícius después de la dura derrota ante el Real Betis por 2-1. El enojo con el brasileño se debe a que, durante los últimos minutos del encuentro, estuvo más pendiente de discutir con los rivales que de poner todas sus energías en tratar de igualar el marcador. A esto se suma que varios de los referentes llevan semanas notando que el extremo está teniendo malas actitudes con Kylian Mbappé y el resto del clan francés, integrado por Eduardo Camavinga, Ferland Mendy y Aurélien Tchouaméni.

La directiva del Real Madrid está al tanto de la situación y maneja dos teorías. La primera es que está forzando su salida del club para irse a la liga saudí; la otra, que está molesto porque el gran momento del ex PSG es una amenaza para su deseo de ganar el próximo Balón de Oro. Desde la llegada de Mbappé, Vinícius dejó de ser la figura excluyente del equipo y ya no todos los ataques pasan por sus pies. La ecuación que hace es simple: si el delantero francés gana la Champions League y es goleador del equipo, sus chances de quedarse con el trofeo que entrega la revista France Football serán mínimas.

Su futuro en el Real Madrid

Carlo Ancelotti fue consultado en reiteradas oportunidades sobre la posibilidad de que Vinícius se marche al Al Ahly de la Saudi Pro League y fue claro: “Está feliz aquí y quiere hacer historia en el Real Madrid”.

Más allá del mensaje del italiano, Florentino Pérez no canta victoria hasta que el brasileño acepte la propuesta de renovación de su contrato, que vence en junio de 2027. La idea del máximo dirigente merengue es que sea el mejor pago de la plantilla.

No se habla con Mbappé

Al margen de lo que ocurra con su futuro, medios españoles que siguen el día a día del conjunto merengue aseguran que la relación entre el francés y el brasileño es prácticamente nula fuera del campo de juego. Sin embargo, destacan que ambos están 100% concentrados en lograr los objetivos del equipo para esta temporada.