La relación con Xabi Alonso empeora en el Real Madrid y en el vestuario ya se habla de traspaso
Un jugador del Madrid podría tener los días contados en el conjunto blanco
La llegada de Xabi Alonso al banquillo del Real Madrid comportará cambios importantes en algunos aspectos de la plantilla, como la continuidad de algunos jugadores cuyo futuro está en duda. De hecho, y después de las primeras semanas del tolosarra en el cargo, uno de ellos podría acabar teniendo los días contados en el conjunto blanco tras empeorar la relación con el técnico.
Se trata de Rodrygo, uno de los futbolistas que está en el punto de mira desde hace meses por su pésimo rendimiento en el terreno de juego y por los constantes rumores sobre una posible salida. Aunque parecía que la situación se había rebajado un poco y su continuidad parecía más cerca, el Mundial de Clubes ha vuelto a resucitar esta opción tras la decisión de Alonso.
Rodrygo está en el punto de mira y su continuidad no está asegurada
El entrenador decidió no colocar al brasileño de titular en el segundo partido de esta nueva competición de la FIFA, un aspecto muy importante teniendo en cuenta la petición que le hizo el extremo al vasco: quiere jugar sí o sí, y si no lo hace, pedirá salir del Madrid. Por eso, es posible que el jugador acabe decidiendo marcharse tras ver que se quedará en el banquillo de manera regular.
Además, no jugó ni un minuto en este segundo encuentro ante el Pachuca, y Alonso prefirió darle más minutos a otros jugadores como Gonzalo García, que volvió a ser titular y pasó por delante del brasileño, a pesar de que no comparten la misma posición de manera natural. Aun así, Rodrygo también puede jugar de delantero centro, pero el entrenador prefirió al canterano.
Desde el vestuario creen que el brasileño acabará saliendo traspasado
Por otra parte, en el vestuario, y especialmente los más cercanos al atacante, como Vinicius, ya están hablando de un posible traspaso y la posterior salida de Rodrygo del conjunto blanco, viendo que no será alguien indiscutible bajo las órdenes de Alonso, por lo que tendrá que hacer las maletas y marcharse del Madrid durante los próximos meses de este mercado de fichajes de verano.