Juni Calafat ofrece al mejor defensa de Brasil a Florentino Pérez
El Madrid podría estar interesado en una joven promesa brasileña para la defensa
El Real Madrid está trabajando para reforzar las posiciones que necesitan una renovación de urgencia de cara a la próxima temporada. La demarcación más prioritaria es la de central, ya que actualmente solo hay un jugador disponible del primer equipo en esa posición, que es Antonio Rüdiger, por la plaga de lesiones que ha sufrido el equipo. Por eso, el conjunto blanco está en el mercado para incorporar a algún defensa.
Uno de los ojeadores más experimentados del club madrileño, Juni Calafat, le ha propuesto a Florentino Pérez el fichaje de la mejor promesa de Brasil. Se trata de Vitor Reis, de tan solo 18 años, y que ya ha captado la atención de los grandes clubes europeos debido a su gran potencial. Es uno de los defensas más prometedores y en el Palmeiras ya se frotan las manos con su salida.
El Madrid podría ir a por Vitor Reis
Según los últimos rumores que llegan desde Brasil, el Madrid estaría interesado en la contratación del joven defensa para apuntalar la retaguardia del conjunto español. Los blancos, incluso, se podrían plantear su fichaje para este mes de enero, para que se incorpore directamente al primer equipo y vaya cogiendo experiencia para ser un jugador importante para los próximos años.
Reis no tiene una cláusula de rescisión y se prevé una competencia feroz para su fichaje, ya que equipos de la Premier League como el Chelsea y el Arsenal también se han interesado por él. Aun así, el Madrid confía en el historial que ha tenido con los últimos brasileños para poder convencer al futbolista. Es de la misma generación que Endrick y ya fueron compañeros en el Palmeiras antes de la llegada del delantero a España.
Un central de futuro
El brasileño es conocido por tener una gran capacidad para anticiparse a las jugadas y a los balones cruzados, además de una solidez física, a pesar de tener tan solo 18 años, y una gran técnica para salir con la pelota jugada. Será una de las piezas más codiciadas del mercado y el Madrid quiere lanzarse a por él para evitar que otros conjuntos se lo lleven.