José Ángel Sánchez ejecuta los dos primeras órdenes de Florentino Pérez en el mercado de fichajes

El club blanco habría cerrado el fichaje de dos figuras del fútbol europeo.

Florentino Pérez y su mano derecha, José Ángel Sánchez, siguen al pie de la letra la estrategia diseñada para reforzar al equipo de cara a la temporada 2025-2026. Aunque aún no está claro si Carlo Ancelotti continuará en el banquillo, el gran objetivo es fortalecer algunos puestos clave en la defensa, especialmente los laterales.

Según la información que publicó el periodista José Manuel Moreno, cercano a Florentino Pérez, el conjunto blanco ya tiene asegurados a Trent Alexander-Arnold y Alphonso Davies. “Ambos serán futbolistas del Real Madrid el 1 de julio de 2025”, reveló. De concretarse su llegada, el actual campeón de la Champions League contará con dos jugadores considerados entre los mejores en sus respectivos puestos.

La obsesión de Florentino Pérez

Desde hace tiempo, el Real Madrid sigue de cerca a Davies, el lateral izquierdo canadiense que milita en el Bayern Múnich. Con 24 años, el futbolista reúne todas las condiciones para ser titular gracias a su potencia física, habilidad ofensiva y remate de larga distancia. De hecho, la afición aún recuerda el golazo que anotó en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League la temporada pasada

Cuando parecía que Davies permanecería más tiempo en el Allianz Arena, el presidente merengue y José Ángel Sánchez aceleraron las negociaciones para evitar que se frustraran por completo. Con su incorporación, habrá que definir qué pasará con Ferland Mendy, quien recientemente renovó su contrato hasta junio de 2027 por pedido expreso de Carlo Ancelotti.

De Anfield a Madrid, sin escalas

La directiva merengue no dudó en ir tras Alexander-Arnold tras conocerse que el lateral inglés no planeaba renovar su vínculo con el Liverpool. A sus 26 años, es considerado uno de los mejores en su posición y llegaría para ocupar el puesto que dejó Dani Carvajal, quien sufrió una grave lesión al inicio de la temporada y cuyo regreso sigue siendo incierto.

Esta situación abre la puerta de salida a Lucas Vázquez. El contrato del español de 33 años vence en junio de 2025 y, hasta ahora, no ha habido ningún contacto entre las partes para negociar una renovación.