Joachim Löw, alternativa a Zidane, plantea una revolución a Florentino Pérez para sustituir a Ancelotti

Joachin Löw tiene en mente una enorme revolución si es el elegido para sustituir a Ancelotti en el Real Madrid

A pesar de que Zinedine Zidane sigue siendo el gran favorito del Real Madrid para sustituir a Carlo Ancelotti en el banquillo blanco, Florentino Pérez trabaja en las alternativas, por si el entrenador francés acaba declinando la posibilidad de volver al Santiago Bernabéu. Y el entrenador que más gusta es Joachim Löw, un eterno aspirante, del que siempre se han manejado excelente informes en el Real Madrid.

Además, en el club blanco están sorprendidos con el trabajo que está haciendo Hansi Flick en el Barça, una prueba más de lo bien preparados que están actualmente los entrenadores alemanes. No hay que olvidar que Flick fue el segundo de Löw en la selección alemana campeona del mundo en el 2014, por lo que la garantía del exseleccionador parece probada.

Löw plantea una revolución

Y Joachin Löw, que nunca ha escondido su predilección por entrenar algún día al Real Madrid, tiene trazada una hoja de ruta que pasaría por llevar a cabo una enorme revolución en la plantilla blanca, ya que no la considera adecuada para implantar el estilo de juego que considera idóneo. En el Madrid saben que hay que hacer cambios importantes en el equipo, por lo que la elección del entrenador que los lleve a cabo es vital.

Löw considera que hay que fichar 2 laterales, un central, 2 centrocampistas y 1 delantero centro, para darle amplitud al equipo y, además, para poder implentar su estilo de juego, que sería muy semejante al de Flick, un equipo que presiona alto e intensamente y que apuesta por las transiciones rápidas sin olvidar en buen trato al balón.

Kimmich, fichaje clave para Löw

A Löw, nombres como los que han venido sonando hasta ahora como los de Alexander-Arnold y Alphonso Davies para los laterales o Laporte o Tah para el eje defensivo ya le parecen bien, pero donde sí está poniendo insistencia es en el centro del campo. El nombre fundamental que plantea Löw es Kimmich, un jugador fundamental para poner orden, el sustituto ideal de Toni Kroos, al que añadiría a Florian Wirtz, que pasaría a llevar a cabo las tareas que antes llevaba a cabo Modric

Por último, para la posición de delantero centro, Löw quiere un atacante completo y con proyección, y el nombre que más gusta ahora es el de Viktor Gyökeres, del Sporting de Portugal, por el que el Real Madrid ya ha preguntado.