Ignorado por Ancelotti no perdona al Real Madrid a pesar del cambio con Xabi Alonso y se va al Arsenal

El conjunto inglés está muy interesado en llevarse a un jugador olvidado por el Madrid

A pesar de que en el Real Madrid se producirá un cambio muy importante en el banquillo, con la destitución de Carlo Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para darle un nuevo soplo de aire fresco al equipo, algunos jugadores habrían decidido marcharse de la entidad madrileña igualmente, ya que no se ven con un futuro claro en el conjunto blanco y prefieren empezar nuevas aventuras.

Uno de ellos es una de las mayores promesas de la cantera del Madrid, Víctor Valdepeñas. El central de 18 años tiene pie y medio fuera del club y lo más probable es que se marche al Arsenal, el equipo que más se ha interesado por él y que busca reforzar su defensa con talento emergente. Los londinenses están dispuestos a hacer todo lo posible para llevarse a una de las grandes joyas de La Fábrica.

Víctor Valdepeñas, jugador del filial, con pie y medio fuera del Madrid

Valdepeñas ha tenido una progresión meteórica en las categorías inferiores del Madrid esta temporada, habiendo pasado del Juvenil A al Castilla en pocos meses. Aun así, esta irrupción no habría convencido del todo a Carlo Ancelotti, que ha ignorado al jugador, teniendo en cuenta los constantes problemas que ha tenido el primer equipo en defensa con las lesiones y la falta de futbolistas en la zaga.

Aunque ha ido convocado en algunos partidos, no ha tenido minutos como otros compañeros suyos. La llegada de Xabi Alonso al banquillo podría provocar un cambio, pero la realidad es que el central tiene muchas dudas respecto a su futuro en el club y ya estaría negociando con el Arsenal para hacer las maletas y abandonar el Madrid de cara al próximo mercado de fichajes veraniego.

El Arsenal podría ser su destino la próxima temporada

Además de hacerlo desde la posición central de la defensa, Valdepeñas también tiene capacidad para jugar de lateral e incluso de interior. Junto con su impresionante físico, ha sido una pieza clave en las categorías inferiores del Madrid, pero a pesar de su talento, el hecho de que haya sido ignorado durante esta campaña ha provocado su más que probable marcha del conjunto blanco.