Ha pedido a Florentino Pérez que lo deje salir del Real Madrid porque quiere ir al club de su corazón

Un jugador del Madrid le ha pedido a Florentino que le deje salir

Los minutos en el Real Madrid son muy caros. Solo las grandes estrellas tienen un sitio garantizado en el once titular y los demás jugadores pelean por ser los suplentes de estos. Carlo Ancelotti tiene un papel muy complicado a la hora de hacer cambios en su alineación y no todos los futbolistas están contentos por empezar los partidos en el banquillo. Por esta razón, un jugador blanco le ha pedido a Florentino Pérez que le deje irse.

Es el caso de Dani Ceballos. El andaluz quiere volver al club de su vida, el Real Betis, y le ha pedido tanto al máximo dirigente del conjunto madrileño como a su entrenador que en el siguiente mercado de fichajes le abran la puerta. De hecho, el jugador ya lo intentó el verano pasado, pero su tentativa fue rechazada por la falta de efectivos del club blanco en el centro del campo. Se quedó muy disgustado, pero aceptó la decisión.

Ceballos quiere ir al Betis

Ahora, Ceballos lo volverá a intentar viendo que su presencia en el equipo es prácticamente nula. El mediocampista solo ha participado en cinco partidos esta temporada, aunque ha estado varias semanas de baja por una lesión en el tobillo. Precisamente, el duelo en el que disputó más minutos fue contra el Real Betis, el equipo al que quiere ir el jugador. Ceballos jugó 65 minutos contra los andaluces, mientras que en los otros partidos no ha superado los 10.

Por lo tanto, está por ver si finalmente Florentino y Ancelotti accederán a la petición de Ceballos de irse definitivamente del Madrid. El Betis también tiene una situación económica complicada y tiene muchos problemas a la hora de inscribir, así que el mediocampista tendría que irse con la carta de libertad o en forma de cesión. Es complicado que se acceda a un traspaso con las circunstancias actuales.

Convencido de que volverá

El jugador está convencido de que podrá volver al Betis tarde o temprano. De hecho, ya ha dicho en más de una ocasión que se quiere retirar allí. Para esto aún quedan años, ya que Ceballos solo tiene 28, Pero lo que tiene claro es que el andaluz quiere volver al club donde salió, donde se formó como futbolista, y espera que los dirigentes del Madrid acaben aceptando su marcha.