Florentino Pérez veta el fichaje a pesar de ser de los mejores porque utilizó al Real Madrid

El presidente habría descartado el fichaje de una joven promesa por lo que hizo contra el Madrid

Florentino Pérez ya está trabajando en la hoja de ruta de la próxima temporada para reforzar al Real Madrid. El presidente está en contacto constante con Xabi Alonso, teniendo en cuenta que el vasco es el principal candidato para relevar a Carlo Ancelotti en el banquillo del conjunto madrileño, por lo que tanto el máximo mandatario blanco como el entrenador ya están planificando el equipo del futuro.

En ese sentido, el Madrid lleva años poniendo mucho interés en el mercado sudamericano por todas las jóvenes promesas que salen de ahí y que pueden ser importantes al cabo de unos años en la entidad. Por eso, la dirección deportiva se había interesado por Franco Mastantuono, una de las grandes perlas del fútbol argentino que está teniendo una gran irrupción en River Plate.

Florentino Pérez ha vetado el fichaje de Franco Mastantuono

Sin embargo, Florentino ha acabado vetando su fichaje, a pesar de que podría ser un jugador muy importante en el futuro, porque utilizó al Madrid en su momento. En los últimos días, había vuelto a crecer el rumor sobre un posible interés, pero la realidad es que se habría descartado su incorporación porque el club se siente engañado cuando intentó ficharlo la temporada pasada.

El argentino acababa contrato el año pasado con River Plate, y el Madrid, viendo que era más asequible, contactó con su entorno e inició negociaciones para adelantarse a otros equipos. Aunque las reuniones fueron satisfactorias y el acuerdo estaba cerca, en el último momento, Mastantuono renovó con su equipo y se le puso una cláusula de 45 millones de euros para todo el mundo que lo quisiera.

El Madrid se sintió utilizado por el argentino y sus representantes

Eso enfureció mucho al presidente y al conjunto blanco, que se sintieron traicionados y decepcionados con las acciones, tanto del futbolista como de sus representantes, por lo que se habría acabado vetando su fichaje definitivamente. Aun así, si tanto el argentino como su entorno pidieran perdón al Madrid, la situación podría dar un giro de 180 grados, teniendo en cuenta el potencial que tiene el centrocampista y lo que podría dar en los próximos años.