Florentino Pérez toma la decisión más dolorosa y no seguirá en el Real Madrid

Su bajo rendimiento demuestra que no tiene el nivel para seguir en el Real Madrid la temporada que viene

La lesión de Dani Carvajal ha dejado en evidencia un problema que hacía tiempo que se intuía, que Lucas Vázquez no tiene nivel para jugar de forma habitual en el Real Madrid. Hasta ahora, su escasa presencia en el equipo le había permitido seguir en la plantilla, pero sus deficientes actuaciones desde que es titular para Carlo Ancelotti ha convencido a los técnicos del club que preside Florentino Pérez, que ya han decidido que esta será la última temporada del gallego en el Santiago Bernabéu.

En las últimas temporadas, a pesar de que siempre estaba en la lista de bajas, Lucas Vázquez se fue manteniendo en la plantilla, al ser el suplente de un titular indiscutible, por su bajo salario y porque no levantaba la voz a pesar de jugar poco. En esta ocasión, con esto no le servirá para seguir.

La lesión de Carvajal deja en evidencia a Lucas Vázquez

Dani Carvajal se lesionó hace un mes, en el partido de Liga contra el Villarreal. Desde entonces, ha sido titular en 4 partidos, en los que ha jugado los 90 minutos, y en todos ellos ha naufragado, 4 partidos en los que el Real Madrid ha sufrido mucho en defensa, especialmente por la banda del gallego.

El bajo nivel de Lucas Vázquez se empezó a ver en la visita al Celta, que fue superior al Real Madrid y . Y todo empeoró días después, en el partido contra el Borussia Dortmund, que llegó a ponerse 0-2, aunque después sucumbió por la capacidad goleadora del Real Madrid.

Raphinha y Leao hacen lo que quieren con Lucas Vázquez

El problema de Lucas Vázquez quedó al descubierto definitivamente en el Clásico contra el Barça, cuando le tocó bailar con un Raphinha en un estado de forma excepcional, . El gallego dejó botar un balón en largo, un regalo para que Raphinha encarara a Lunin y lo superara con un remate sutil.

Y la historia se repitió este martes, con la visita del Milan. Y es que enfrente tuvo a Rafa Leao, un extremo rápido y de calidad que hizo lo que quiso por su banda. Fue la demostración definitiva de que Lucas Vázquez no tiene el nivel para ser importante en el Real Madrid.