Florentino Pérez tiene una alternativa de 60 millones si Vinicius rompe el contrato con el Real Madrid

Florentino lo tiene todo preparado si el brasileño decide irse del club blanco

El Real Madrid está inquieto con el futuro de Vinicius. La estrella brasileña no ha dado indicios aún de querer renovar con el club blanco y desde los despachos se piensan lo peor. Por eso, desde hace semanas que los dirigentes de la entidad madrileña se quieren cubrir las espaldas y atar al sustituto de Vinicius por si el jugador decide finalmente salir del Madrid a final de temporada.

Florentino Pérez lo tiene todo preparado y ya tiene una alternativa a la salida del brasileño. se trataría de Ademola Lookman, delantero del Atalanta que se está saliendo en el club italiano. Tiene un valor de mercado de 40 millones de euros, pero su equipo solo estaría dispuesto a escuchar ofertas a partir de un mínimo de 60 millones. Una inversión que sería necesaria si finalmente Vinicius abandona la entidad.

El Madrid fija la mirada en Lookman

El nigeriano lleva tres temporadas en el Atalanta y su rendimiento ha sido exquisito. Con 27 años, Lookman ya tiene experiencia en la Premier League y en la Serie A y puede jugar en todas las posiciones de ataque, una cualidad muy versátil y que le viene muy bien a Carlo Ancelotti. El jugador podría ser un buen complemento con Kylian Mbappé o Jude Bellingham y por eso la directiva del Real Madrid ha puesto sus ojos en él.

Lookman posee una gran velocidad para marcharse de sus rivales en banda y una técnica exquisita con el balón en los pies. El nigeriano ha demostrado que puede ser un jugador decisivo en los momentos importantes con sus goles y asistencias, ya que marcó un hat-trick en la final de la Europa League contra el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso la temporada pasada.

El dilema de Florentino

Florentino Pérez tiene un dilema importante con el caso Vinicius. El máximo dirigente blanco quiere retener a su estrella, ya que es el jugador más importante del Madrid, pero las dudas que tiene el brasileño con su continuidad en el conjunto madrileño son muy claras. Aun así, su marcha tampoco sería el fin del mundo, ya que de bien seguro que su traspaso supondría una gran suma económica que el Madrid podría usar para fichar a otros grandes jugadores.