Florentino Pérez tiene un tapado en Inglaterra para reforzar la delantera del Real Madrid
El presidente blanco quiere incorporar un nuevo atacante en el Madrid
El Real Madrid tiene claro que tiene que mejorar la plantilla en muchas zonas y el ataque es una de ellas. Con la más que probable marcha de Rodrygo y con Kylian Mbappé fallando muchas ocasiones, la dirección deportiva sabe que necesitan poderío ofensivo y acudirán al mercado para buscar un delantero. Y lo han encontrado en Inglaterra, ya que tienen a un tapado que aún no había salido en ninguna parte.
Es el caso de Gabriel Jesus, delantero del Arsenal. Es un jugador que gusta mucho a Florentino Pérez y podría ser una gran oportunidad para el conjunto madrileño si las negociaciones llegan a buen puerto. El brasileño ha perdido protagonismo esta temporada en el club inglés y vería con buenos ojos recalar en el Santiago Bernabéu a sus 27 años, con muchas temporadas aún por jugar.
Gabriel Jesus interesa al Madrid
Gabriel Jesus no es el delantero titular en el Arsenal y eso está afectando al brasileño. Kai Havertz está por delante de él en los esquemas de Mikel Arteta y ha quedado relegado en el banquillo en un segundo plano. Por eso, al jugador le interesaría ir al Madrid y podría ser el tapado que necesita el club blanco para incorporar más pólvora en el ataque. Aun así, está por ver si la entidad inglesa pondría facilidades a su marcha.
El delantero llegó al Arsenal en 2022, procedente del Manchester City, por poco más de 50 millones de euros. Por lo tanto, al conjunto londinense le gustaría recuperar parte de la inversión que hizo por él en un movimiento que veían claro. Le quitaban un jugador importante a uno de sus rivales en la Premier League, pero la jugada no ha salido como esperaban y Gabriel Jesus no ha aportado lo suficiente.
Vinicius lo aprueba
En este sentido, Vinicius habría aprobado el fichaje de Gabriel Jesus por el Real Madrid, ya que tiene buena relación con el jugador del Arsenal gracias a la selección brasileña. El delantero del club blanco quiere a más amigos a su lado en el vestuario y le gustaría que su compañero llegara al Santiago Bernabéu. Ahora, la pelota está en el tejado de Florentino Pérez, que tendrá que negociar con el conjunto londinense su fichaje.