Florentino Pérez rechaza la oferta de 20 millones de Italia, el Real Madrid no lo vende ni por 100

El presidente ha rechazado una oferta muy a la baja por un jugador que ha irrumpido recientemente en el Madrid

Florentino Pérez habría rechazado una oferta por un jugador del Real Madrid que ha irrumpido recientemente y que está en boca de todos. Su rendimiento en el Mundial de Clubes no ha pasado desapercibido para los grandes equipos europeos, pero el presidente ya ha dejado claro que el conjunto blanco no lo venderá ni aunque llegue una oferta muy elevada por él.

Se trata de Gonzalo García, una de las revelaciones que tuvo el Madrid en la nueva competición de la FIFA disputada en Estados Unidos. El ariete fue el máximo goleador del torneo y ayudó a suplir la baja de Kylian Mbappé, dando un buen nivel sobre el terreno de juego. Por eso, la entidad madrileña no se plantea en ningún caso vender al jugador y solo se marcharía con una cesión.

Florentino Pérez habría rechazado una oferta de 20 millones por Gonzalo García

Desde Italia, la Atalanta habría ofrecido 20 millones de euros para hacerse con sus servicios, una oferta que Florentino Pérez habría rechazado a las primeras de cambio y habría asegurado que el Madrid no lo va a vender ni por 100 millones, una declaración de intenciones muy clara para los equipos que estén interesados en el delantero y una muestra de confianza del club blanco en él.

Eso sí, el Madrid sí que se estaría planteando ceder a Gonzalo, teniendo en cuenta que, aunque su rendimiento en el Mundial de Clubes fue muy bueno y tuvo la confianza de Xabi Alonso, la realidad es que no jugará muchos minutos la próxima temporada, ya que delante de él estará Kylian Mbappé y, además, tendrá mucha competencia con Endrick, otro de los delanteros.

El Madrid no quiere venderlo, pero sí que se plantea una cesión

Por lo tanto, y aunque la entidad madrileña no venderá a su canterano, sí que es posible que acepten una cesión a otro equipo donde pueda ser titular y jugar muchos minutos para seguir creciendo y madurando. El Madrid confía mucho en Gonzalo y creen que podrá ser un futbolista muy importante de cara al futuro, pero en el presente tendrá muy complicado tener oportunidades en el primer equipo.