Florentino Pérez no permitirá que Musiala fiche por el Barça
La estrella del fútbol alemán está en el radar de los dos equipos más grandes de España.
Florentino Pérez se arremangó la camisa y se puso a trabajar para avanzar en el fichaje de Jamal Musiala, la joya del Bayern Múnich cuyo contrato vence en junio de 2026 y que aún no ha dado señales de renovación. El mandamás blanco ha mostrado interés en varias ocasiones, pero ahora está decidido a concretar el traspaso, especialmente considerando que el jugador también está en el radar del Barça.
A día de hoy, el futuro de Musiala parece cada vez más lejos del club bávaro. En una entrevista con el diario Bild, el talentoso jugador de la selección alemana habló sobre su situación contractual y expresó: "Lamentablemente no puedo darles a los aficionados un regalo de Navidad. No habrá novedades en el futuro próximo. Hemos jugado muchos partidos últimamente, hemos viajado mucho. Mi objetivo es concentrarme en los partidos. Quiero sentirme libre en el campo, aunque haya mucha presión desde fuera".
El sueño de Florentino Pérez
El presidente blanco ya tuvo los primeros contactos con el entorno de Musiala para interiorizarse de su situación y conocer las pretensiones del jugador. El sueño de Florentino Pérez es reunir al volante junto con su compatriota Florian Wirtz, quien también tiene contrato hasta 2026 con el Bayer Leverkusen.
Para el mandamás, esta dupla de volantes representa el futuro del Real Madrid, tal como lo fueron en su momento Luka Modric y Toni Kroos.
El Barça ofrece un jugador
El club culé no descarta hacer un ofrecimiento fuerte antes del 30 de junio de 2026 para asegurarse el fichaje. Joan Laporta tiene claro que, si Ronald Araújo no acepta la oferta de renovación de su contrato, será ofrecido al Bayern Múnich como parte de pago por el pase de Musiala.
El más interesado en concretar este fichaje es Hansi Flick. El técnico alemán ya dirigió a Musiala durante su etapa en el Bayern y en la Selección de Alemania, por lo que conoce perfectamente su potencial y lo que aún puede desarrollar el joven de 21 años. Resta ver si el Barça tiene el músculo suficiente para competir mano a mano con el Real Madrid por la contratación de este prometedor jugador.