Florentino Pérez no perdona la traición y niega sentarse a negociar su vuelta al Real Madrid

El presidente blanco todavía guarda rencor y descartó su fichaje.

 Los problemas físicos que arrastra Ferland Mendy al inicio de la temporada generan un verdadero dolor de cabeza para Carlo Ancelotti y, especialmente, para Florentino Pérez. Tanto el entrenador como el presidente son conscientes de que el equipo necesita reforzar esa zona de la defensa debido a la falta de recambio. En los últimos partidos, el técnico de Reggiolo ha utilizado a Francisco García, quien ha tenido buenas actuaciones, pero aun así resulta evidente la necesidad de incorporar un jugador más en esa posición.

Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, varios representantes han acercado nombres, y uno llamó particularmente la atención de Ancelotti: Theo Hernández. El futbolista tuvo un breve paso por el Real Madrid cuando Zinedine Zidane era el entrenador, pero decidió marcharse al AC Milan en busca de más minutos. En aquel entonces, Florentino Pérez le pidió que se quedara, pero el jugador no escuchó. Esa actitud fue interpretada como una traición, razón por la cual ahora tiene cerradas las puertas a un posible regreso.

No vuelve al Real Madrid

El presidente blanco no le perdona a Hernández aquella decisión y, además, no está dispuesto a desembolsar 50 millones de euros para quedarse con su ficha. Esto se debe a que Florentino Pérez tiene avanzadas las gestiones para que Alphonso Davies se sume al equipo en junio de 2025, cuando expire su contrato con el Bayern Múnich.

En este contexto, el Manchester United y el Arsenal tienen el camino despejado para intentar fichar al capitán del Milan en la Serie A.

Davies, a un paso

En los últimos días, circularon rumores de que el Bayern Múnich tenía serias chances de retener a Davies por un par de temporadas más. Sin embargo, esas versiones fueron rápidamente desmentidas. El deseo del futbolista es ponerse la camiseta del Real Madrid cuanto antes, y Florentino está dispuesto a esperar con tal de ficharlo a costo cero. Se trata de uno de los mejores jugadores en su posición, y esta negociación supondría un importante ahorro de dinero, que podría destinarse a reforzar otras áreas del equipo.

El gran perjudicado en esta historia es Hernández, quien se había ilusionado con la posibilidad de tener una revancha en el actual campeón de la Champions League.