Florentino Pérez le ofrece 3 veces más para que rompa las negociaciones con el Barça

El presidente del Madrid quiere robarle el principal objetivo al Barça

El FC Barcelona y el Real Madrid siempre compiten en el mercado para conseguir a los mejores jugadores del mundo y mejorar así sus plantillas para poder ganar todos los títulos posibles. Teniendo en cuenta la situación financiera del club catalán, los madrileños partirían con ventaja económica a la hora de poder cerrar los acuerdos.

En este sentido, Florentino Pérez tiene un objetivo entre manos: robarle el principal objetivo que tiene el Barça en el mercado de fichajes, que no es otro que Erling Haaland. El delantero noruego es el deseo de Joan Laporta y el recambio perfecto para Robert Lewandowski, pero el máximo mandatario blanco quiere ver al jugador vestido de blanco y jugando en el Bernabéu.

Florentino le da más dinero a Haaland que Laporta

Para eso, le ha ofrecido tres veces más de lo que puede darle el Barça para que rompa las negociaciones con la entidad azulgrana y se decida a llegar a la capital española. No obstante, el problema podría no ser económico, sino futbolístico. Haaland quiere ser la principal estrella y en el Madrid tendría que luchar con Kylian Mbappé, el gran fichaje de este verano de los blancos.

Por lo tanto, parece claro que el noruego estaría más cerca del Barça que del Madrid desde la llegada del francés a Chamartín. Solo un cambio de mentalidad de Haaland, queriendo compartir terreno de juego con los mejores jugadores del mundo como Mbappé, Vinicius o Bellingham, y construir un nuevo equipo de galácticos, podría cambiar su destino final.

El adiós de Haaland en el City, más pronto que tarde

Si Barça y Madrid se están peleando ya por Haaland es porque todo apunta a que el delantero noruego saldrá muy pronto del Manchester City. A pesar de ser la máxima estrella del conjunto de Pep Guardiola, el futuro del técnico catalán en el banquillo del Etihad Stadium y los problemas con la justicia que tiene el conjunto inglés podrían precipitar la salida del jugador en un par de años.
 
Guardiola podría abandonar el City después de prácticamente 9 años en Manchester, y aunque la entidad inglesa tiene mucho dinero, el entrenador de Santpedor siempre ha sido un reclamo para los mejores jugadores. Si finalmente acaba marchándose a final de temporada, Haaland también podría hacer un cambio de aires. Además, las posibles sanciones por incumplir el reglamento podrían hacer decantar la balanza de salida a algunos futbolistas.