Florentino Pérez le ha pedido que vuelva al Real Madrid

El presidente blanco ha solicitado el retorno de un exjugador del Madrid

El Real Madrid continúa atento al mercado de fichajes para poder reforzar la plantilla y podría haber novedades en este mercado de invierno, a pesar de que el club blanco siempre ha sido reticente a la hora de hacer incorporaciones a media temporada. Además, esto significaría que se podría producir el regreso de uno de los canteranos del equipo, que se fue en busca de oportunidades.

Se trata de Rafa Marín, central que estuvo en las categorías inferiores del Madrid y que actualmente se encuentra en el Nápoles. Los madrileños necesitan refuerzos en la zona defensiva por la dura situación que está viviendo el equipo con las lesiones y el canterano sería un completemento ideal, teniendo en cuenta que ya conoce a la entidad y su escasa participación en Italia.

Rafa Marín, en la agenda del Madrid

Por eso, Florentino Pérez habría llamado personalmente al jugador para pedirle que volviera al Madrid, ya que su perfil es muy interesante. Después de destacar en su cesión al Alavés, Marín se marchó definitivamente del conjunto blanco cuando fue traspasado al Nápoles por 12 millones de euros, pudiéndose elevar hasta los 22 dependiendo de ciertas variables. Sin embargo, no ha podido tener muchos minutos.

Antonio Conte no está contando mucho con él y prefiere a otros jugadores más técnicos y experimentados para su defensa. En ese sentido, la dirección deportiva de Chamartín estaría pensando en proponer una cesión a bajo coste hasta final de temporada, adaptándose así a la política de fichajes que Florentino aplica en los mercados de enero, sin gastar demasiado o prácticamente nada.

Competencia por el jugador

A pesar del interés, el Madrid también tendrá competencia por el futbolista. Otros equipos, especialmente de la Liga, como el Villarreal, también habrían preguntado por él, pero Marín tiene claro que su salida del Santiago Bernabéu fue un error, ya que se marchó por la puerta de atrás de la entidad blanca, y un retorno al club de su vida sería una opción ideal para poder relanzar su carrera de una vez por todas.

Teniendo en cuenta los problemas de lesiones en la zona defensiva del Madrid, el canterano sería una gran oportunidad para Carlo Ancelotti y también para el central si acaba viniendo cedido y con una posible opción de compra a final de temporada.