Florentino Pérez inicia negociaciones a tres bandas para traer a Osimhen al Real Madrid

El delantero nigeriano interesa al Madrid y el presidente ya se ha puesto manos a la obra

El Real Madrid está pensando en cómo mejorar la plantilla para la próxima temporada y ha decidido incorporar a un delantero centro. Ante la falta de gol en el conjunto blanco, con Kylian Mbappé desperdiciando muchas oportunidades, la dirección deportiva quiere fichar a un jugador que se le caigan los goles de los bolsillos y ha encontrado a un futbolista ideal.

Florentino Pérez habría iniciado ya negociaciones a tres bandas para fichar a Victor Osimhen, delantero que actualmente está jugando cedido en el Galatasaray y es propiedad del Nápoles. El nigeriano tuvo muchos problemas en el conjunto italiano a pocos días de finalizar el mercado de verano, ya que estuvo a punto de irse traspasado a Arabia Saudí y al Chelsea, pero no acabó cuajando y se fue en el último momento a Turquía.

Los números de Osimhen

Osimhen está demostrando en el Galatasaray la bestia de delantero que es y ya suma 8 goles y 4 asistencias en 9 partidos con el conjunto turco. Viene de firmar dos dobletes consecutivos y participa en un gol cada 53,75 minutos, una media que muy pocos delanteros podrían hacer. Por eso, el Madrid ha puesto sus ojos en él, pero está por ver cuál será su situación contractual.

Cuando se fue cedido a Turquía no trascendió si existía una opción de compra por parte del club turco, pero el nigeriano está muy contento, ya que ha vuelto a disfrutar del fútbol, y en su equipo aún alucinan con tener en su plantilla a un jugador de sus características. Por eso, es posible que Osimhen se quede definitivamente en el Galatasaray si llegan a un acuerdo con el Nápoles.

El nigeriano interesa al Madrid

Sin embargo, el Madrid podría meterse en la operación y hacer una negociación a tres bandas, evitando que el Galatasaray intente comprar definitivamente al atacante y hablar con el Nápoles para conocer el precio de salida del nigeriano. No será barato, viendo el rendimiento tan bueno que está dando el jugador en Turquía, pero tampoco sería un impedimento para el conjunto blanco.

Por otra parte, está por ver qué hueco tendría Osimhen en la delantera del Madrid, ya que actualmente está jugando Kylian Mbappé de delantero centro. El francés podría pasar al extremo derecho, ya que en el izquierdo la posición está cubierta por Vinicius, y así el nigeriano podría complementar un tridente que daría mucho miedo a las defensas rivales.