Florentino Pérez indulta a uno de los señalados por Ancelotti

El conjunto Merengue sufre por el mal inicio de temporada.

Real Madrid está atravesando una fuerte crisis futbolística y su entrenador, Carlo Ancelotti, lo sabe más que nadie. Tan clara la situación para el italiano que luego de la derrota 1-3 ante el AC Milan mantuvo una reunión con Florentino Pérez, en donde le hizo saber quiénes son los jugadores que tiene señalados por bajo rendimiento.  

Ancelotti tiene en la mira a cuatro estrellas: Kylian Mbappé, Jude Bellingham, Vinícius Júnior y Aurélien Tchouaméni. Para el italiano, estos cuatro jugadores deben mejorar su rendimiento si quieren seguir teniendo el mismo protagonismo dentro de la plantilla. Sin embargo, los planes de Florentino Pérez son otros, y por eso decidió indultar a uno de los cuestionados: Mbappé.

Ancelotti exige respuestas

Las cuatro grandes estrellas del Real Madrid están atravesando un bajón futbolístico importante, que está repercutiendo en el rendimiento del resto del equipo. El caso más alarmante parece ser el de Bellingham, quien ha perdido protagonismo desde la llegada de Mbappé.

En el último partido ante el rossonero, Ancelotti lo probó detrás de la dupla de ataque que integraron el delantero francés y Vini pero su actuación dejó mucho que desear. Habrá que ver qué es lo que tiene en mente el italiano para que el mediocampista británico vuelva a ser el mismo que durante la temporada pasada. No solo se extraña su nivel, sino también su cuota goleadora. En lo que va del año, no ha marcado ningún gol.

Florentino Pérez indultó a una figura

El mandamás del Real Madrid lo tiene bien claro: Mbappé no será quien pague los platos rotos por este arranque de temporada. El presidente del club blanco esperó mucho por tener al ex delantero del PSG en sus filas y tiene decidido darle el tiempo que sea necesario para que pague con goles toda la confianza que le dieron.

La situación es distinta para Vinícius Júnior y Aurélien Tchouaméni. En el caso del delantero brasileño, su actitud en el campo no está siendo bien recibida en el vestuario ni en la directiva Merengue. Especialmente preocupan sus constantes discusiones con árbitros y rivales

La situación del volante francés es la más delicada. Desde su llegada al Real Madrid, su rendimiento está dejando mucho que desear y Ancelotti tiene decidido darle menos minutos dentro del campo de juego si no levanta su nivel. No descartan cederlo en el próximo mercado de pases de verano.