Florentino Pérez gestiona un caso peliagudo, no cree en Xabi Alonso, no confía, prefiere salir del Real Madrid

Un jugador del Madrid no acaba de confiar en el técnico tolosarra y podría marcharse este verano

El Real Madrid sigue planificando la plantilla de la próxima temporada con varias carpetas encima de la mesa. Además de los posibles fichajes que se puedan hacer para reforzar al equipo, las salidas también están a la orden del día, especialmente de los jugadores con los que no cuenta ni Xabi Alonso ni la dirección deportiva. Aun así, un futbolista podría abandonar el club sin necesidad de pedírselo.

Es el caso de Rodrygo, uno de los delanteros más criticados este curso por su pésimo rendimiento en el terreno de juego. Aunque el brasileño ya ha hablado con el tolosarra y, en un principio, habría pedido que se quedara, el jugador no acaba de confiar en el técnico, por lo que Florentino Pérez tendrá que gestionar un caso peliagudo de cara a los próximos meses de mercado.

Rodrygo no se fía de Xabi Alonso y habría pedido su salida del Madrid

Una posible salida de Rodrygo ha sido uno de los temas más recurrentes desde que acabó la campaña del Madrid, teniendo en cuenta todas las polémicas en las que había sido envuelto el futbolista y también por el pobre nivel que había demostrado en el campo en los últimos meses. Por eso, todo el mundo lo veía en el mercado y con destino a otro equipo en este verano.

Sin embargo, Alonso habría decidido que el brasileño es una pieza importante, y aunque no le ha prometido la titularidad en ningún momento, estaría conforme a su continuidad, un aspecto en el que Rodrygo no acaba de confiar, ya que piensa que dejará de ser titular indiscutible con el vasco, por lo que habría decidido marcharse a otro equipo donde pueda jugar con regularidad.

El brasileño podría poner rumbo a la Premier League

En ese sentido, el destino más probable del extremo podría estar en la Premier League, ya que equipos como el Arsenal, el Manchester City y el Chelsea están muy interesados en él, especialmente el conjunto entrenado por Mikel Arteta. Aun así, si las negociaciones con el club del Emirates Stadium no han llegado a buen puerto, ha sido por las grandes exigencias salariales que está teniendo Rodrygo.