Florentino Pérez debe tomar la decisión más difícil como presidente porque echarlo del Real Madrid no es fácil

El presidente tendrá que decidir el futuro de una estrella del Madrid en los próximos meses

Florentino Pérez deberá tomar en los próximos meses una de las decisiones más difícil desde que es el presidente del Real Madrid. El máximo mandatario blanco tendrá que tomar una decisión sobre el futuro de una de las estrellas y leyendas del equipo y pensar si deberá continuar una temporada más o no en el Santiago Bernabéu, teniendo en cuenta diversos factores, como su edad.

Se trata de Luka Modric, uno de los futbolistas más históricos de la entidad madrileña. A pesar de que el centrocampista sigue rindiendo a buen nivel, el próximo mes de septiembre cumplirá 40 años, por lo que el croata ya está en la fase final de su carrera. La dirección deportiva deberá decidir si sigue confiando en la leyenda del internacional con Croacia o dar por finalizada una etapa legendaria.

El Madrid tendrá que tomar una decisión con el futuro de Modric

De momento, Modric sigue siendo el de siempre sobre el terreno de juego, dirigiendo al equipo cuando tiene la oportunidad de hacerlo. Ya no es titular indiscutible con Carlo Ancelotti, pero cuando entra al campo, su rendimiento continúa siendo óptimo. Por eso, el jugador se ve bien para seguir en el Madrid, por lo menos, una temporada más, ya que tiene un objetivo en mente para la próxima temporada.

El centrocampista quiere jugar su último Mundial con Croacia, que se juega en Estados Unidos el año que viene, por lo que se ve con fuerzas para continuar al máximo nivel en el fútbol europeo y debería estar en un equipo como el conjunto blanco para tener opciones de ser llamado a la cita mundialista. A pesar de su edad, confía en seguir rindiendo a buen nivel, tanto en el Madrid como con la selección croata.

Su renovación, de año a año

Modric acaba contrato el próximo verano, ya que va renovando año a año, por lo que no es descartable que, finalmente, Florentino Pérez le renueve para un curso más y pueda tener opciones de llegar al Mundial, el último sueño que le quedaría al centrocampista para finalizar una carrera legendaria por todo lo alto. La decisión se tomará dentro de poco, teniendo en cuenta que ya se está planificando la plantilla de la próxima campaña.